Publicidad

SALUD

Carlos Perciavalle habló tras su internación: "No había podido dormir por tres noches"

Tras recibir el alta médica luego de una descompensación, el actor dijo estar "espléndido" y dio detalles de su quebranto de salud.

Compartir esta noticia
Carlitos Perciavalle. Foto: Archivo.
Carlos Perciavalle.
Foto: Archivo

El pasado lunes, Carlos Perciavalle fue noticia tras ser internado en Maldonado. El actor de 81 años fue al sanatorio para realizarse controles de rutina, pero terminó hospitalizado por decisión de los médicos.

Hoy, tras haber recibido el alta médica, el llamado rey del café concert dijo estar "bárbaro" y, en charla con el programa Algo contigo de Canal 4, dio detalles de lo ocurrido.

Perciavalle contó que fue a realizarse estudios previo al estreno de Tardes con China, el ciclo que inaugurará en su casa de la Laguna del Sauce y en el que evocará su amistad con China Zorrilla. "Y tenía una arritmia o no sé qué cosa, una cosa trajo a la otra, tuve una especie de descompensación (...) Tenía agua en los pulmones y me la sacaron", relató.

Perciavalle, quien dijo entender poco de la terminología médica, comentó: "Yo me sentía bien. No había podido dormir por tres noches". Y entre bromas aseguró estar "espléndido" y pronto para retomar sus compromisos y planes.

Así, tras reprogramar el estreno por el quebranto de salud, el actor comenzará el jueves 9 de febrero con Tardes con China, un ciclo de charlas íntimas, basadas en el humor y en el componente entrañable de la amistad construida entre las dos figuras claves del teatro rioplatense

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carlos Perciavalle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad