Publicidad

Cande Tinelli habló sobre la polémica canción de Tini Stoessel contra su padre: "Me da pena y angustia"

Desde España, la esposa de Coti Sorokin utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje luego de la repercusión que tuvo el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la artista. “Siento que están esperando que hable”.

Compartir esta noticia
Candelaria Tinelli.
Candelaria Tinelli en LAM

La Nación/GDA
Esta semana Tini Stoessel lanzó su quinto álbum de estudio, Un mechón de pelo, y con él marco su regreso después de un tiempo alejada de las redes sociales y de los escenarios. En medio del furor por sus nuevos temas, se desató una polémica por dos canciones: una que dispara contra Marcelo Tinelli y otra que menciona sus conflictos con Camila Homs. Por eso, en las últimas horas, Candelaria Tinelli salió a hablar y a defender a su papá.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 4.6 millones de seguidores, envió varios mensajes sobre “Ángel”, el tema que rememora la disputa que mantuvieron Alejandro Stoessel y Tinelli en 2008 por Patito Feo.

“Siento que están esperando que hable”, escribió sobre una selfie que se tomó, y en la siguiente dijo: “Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien posta”.

Candelaria Tinelli.
Candelaria Tinelli habló sobre la nueva música de Tin Stoessel que apunta contra su padre.
Foto: Captura de Instagram @candetinelli

Luego, agregó: “Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin. Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espala a mi familia, pero es más fuerte que yo”.

Candelaria Tinelli
"Quiero y respeto a esa persona", afirmó Cande Tinelli sobre Tini.
Foto: Captura de Instagram @vcandelariatinelli

Sin embargo, la esposa de Coti Sorokin siguió dando letra. “Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho y hasta me río literal. Pero wow, de mi familia, qué difícil. En fin, buena noche a todos. Voy por un vinuli”, lanzó.

Cande Tinelli
La hija de Marcello Tinelli expresó lo que piensa de la nueva música de Stoessel.
Foto: captura de Instagram @candelariatinelli

Por su parte, Luis Ventura contó este viernes en A la tarde (América TV) que se comunicó con Marcelo Tinelli, quien le confirmó que sí escuchó la canción de la ‘Triple T’, aunque la comunicación se le cortó antes de darle su opinión; ante esto, el periodista puso en duda si realmente fue así o si el conductor no quiso hablar y colgó el teléfono.

Pero, ¿cuál fue el verdadero conflicto entre Stoessel y Tinelli? Todo comenzó en 2008, tal como indica la canción: “2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes”. Además, en el tema se menciona a “Judas”, quien, según dedujeron tanto los fanáticos de la cantante como diversos periodistas, se referiría a Tinelli.

En ese año, Alejandro Stoessel, que entonces era director artístico de Ideas del Sur, y Tinelli, comenzaron una disputa legal por la propiedad intelectual de Patito Feo. En 2015, la justicio salió a favor del conductor. “En ese momento se odiaron, pero yo después estuve en una reunión de un Bailando y me acuerdo que Tinelli lo llamó a Alejandro delante de todos para pedirle que Tini fuera a cantar al programa”, acotó Ángel de Brito en LAM (América TV) sobre aquel conflicto. No obstante, el periodista remarcó que Tini nunca se presentó.

“No son amigos, pero Alejandro hoy, que pasó todo, no te habla mal de Marcelo. Creo que a Tini le quedó eso”, sumó Yanina Latorre en el mencionado ciclo de espectáculos, a lo que de Brito agregó: “Tini debe tener atragantado que estuvo Homs este año en el Bailando”.

En “Ángel”, Tini habla del impacto que tuvo para ella y su familia la batalla de su padre con el conductor. “Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel, la mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie”.

En LAM, Yanina Latorre también recordó que a raíz de todo el conflicto, Alejandro tuvo que irse a trabajar a Paraguay, lo que habría significado un gran golpe para todo el clan Stoessel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tini StoesselCande TinelliGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad