Publicidad

Tini destrozó a Marcelo Tinelli en canción basada en el conflicto con su padre: la letra completa de "Ángel"

Este jueves, Tini Stoessel publicó el disco "Un mechón de pelo", y la canción que le dedicó a Marcelo Tinelli se volvió viral enseguida. "Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona?", canta.

Compartir esta noticia
photo-collage.png.png
Tini y Marcelo Tinelli.
Foto: Archivo.

Redacción El País
Luego de varias semanas de espera. este jueves Tini Stoessel lanzó Un mechón de pelo, su nuevo disco, que previamente acompañó de los sencillos "Pa", "Posta" y "Buenos Aires". Pero un rato antes de la salida oficial del sucesor de Cupido (2023), la argentina realizó un vivo en su cuenta de Instagram en el que habló sobre la historia de sus nuevas canciones.

Con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada, la artista de 27 años se refirió a los problemas relacionados con su salud mental, muchos causados por el odio que recibe. “Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente sin darse cuenta de que pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo", dijo.

Más adelante, le agradeció a sus fanáticos por "el amor" que le "mandaron estos días" y aseguró que se siente "bien orgullosa" de haber contado su "verdad" y su "historia". Como ya había quedado claro en letras como "Posta" y "Pa", Un mechón de pelo es el disco más personal y confesional de la argentina.

Y minutos después de la salida del disco se volvió viral la letra de "Ángel", en el que la argentina desentraña la escandalosa pelea que fue llevada a la Justicia entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli, a quien acusó de haberle hecho daño a su familia y después hacerse el desententido para invitarla a cantar en sus programas.

"2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre”, recita la cantante en un fragmento de esa balada furiosa inspirada en el juicio millonario en el cual Stoessel perdió los derechos de la tira infantil Patito feo.

“Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente", fue otra de las frases más comentadas de "Ángel".

En 2008, Tini tenía 11 años pero tuvo muy claro lo que significó ese enfrentamiento legal que hizo que su padre migrara a Paraguay con su familia para obtener nuevas oportunidades laborales. "Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires".

Letra completa de "Ángel":

2008, diciembre, fue un viernes.
Ojos que no ven, traición que no sientes.
Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes?
¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes?
Si fueron hermanos y adiós para siempre.
Si él le dio la mano y el otro los dientes.
Le dieron la espalda y él siempre de frente.
Le dieron las gracias, lo empujan del puente.

Yo ya entiendo bien lo que pasó.
Papá se fue y culpa de él nunca lo fue.
La herida se tatuó en su piel.
La mentira la oyó todo el mundo,
la verdad nunca la escuchó nadie.
Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires.

Deja que el tiempo se encargue,
y el destino se encargó de violeta pintarme.
Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse,
de eso se trata amarse,
pero también me dolió y para decirlo no es tarde.

La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él.
Pero la justicia divina existe.
Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show,
cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado.
Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo TinelliTini

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad