Publicidad

Tini se hartó de las críticas, cruzó a una hater y confesó: "Terminé muchas noches sin querer despertarme"

Tini Stoessel, la cantante que hoy cumple 27 años, publicó hace días una serie de llamativas imágenes en sus redes sociales. Ahora, le respondió a una usuaria de X que puso en duda su difícil momento personal.

Compartir esta noticia
tini.jpg
Tini Stoessel.
Foto: Captura de Instagram @tinistoessel.

Redacción El País
A días de haber eliminado todo su contenido en Instagram y sorprendido con un cambio de look extremo, Tini Stoessel enfrentó a una hater que la criticó en X tras publicar un mensaje que simplemente decía "Me quedé callada".

"Contame qué te pasó de grave en la vida reina. ¿Que te digan 'roba maridos'? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”, le escribió una usuaria de X.

Para sorpresa de todos, la argentina le respondió el mensaje y confesó su mal momento emocional. "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar, ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones", comenzó.

“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, cerró. Minutos después de recibir la contestación, la usuaria eliminó el comentario.

Sin embargo, los seguidores de la estrella pop alcanzaron a hacer una captura del mensaje. “Les compraré gafas de sol. Odian verte brillar reina”, escribió una fanática. “La humilló sin un solo insulto, la humilló sin una sola agresión. La hizo cerrar la cuenta en 10 minutos en base a argumentos”, escribió otra.

No es la primera vez que la artista enfrenta comentarios y críticas de este tipo en redes sociales. Es por eso que durante su última gira por por Europa se animó a hablar de su salud mental y se refirió a la presión que le genera la mirada externa.

Algunos fanáticos piensan que el hecho de que la artista haya borrado todo su material puede estar relacionado con una campaña de expectativa para el inicio de una nueva etapa de su carrera. Justamente este jueves, la argentina cumple 27 años, y se espera que haya novedades musicales de su parte, tras largos meses sin lanzar canciones propias ni dar shows.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tini Stoessel

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad