Publicidad

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación con el mismo mensaje en redes sociales

La cantante y el deportista pusieron fin a su noviazgo y lo anunciaron con una publicación en Twitter.

Compartir esta noticia
Tini y Rodrigo De Paul
Tini y Rodrigo De Paul.
Foto: Instagram @tinistoessel

Redacción El País
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su ruptura. Luego de varias semanas en las que circularon rumores sobre su separación, la cantante y el deportista optaron por poner fin a las especulaciones y confirmar en primera persona que ya no están en pareja. Lo hicieron a través de Twitter, donde coordinaron para publicar el mismo mensaje casi a la misma hora.

El primero en dar la noticia fue De Paul. A las 19:37 publicó en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".

Un minuto después, Stoessel tuiteó el mismo mensaje, aunque colocando "Rodrigo" en el lugar que decía "tini". Apenas publicaron los tuits, se llenaron de comentarios, likes y retuits, y los protagonistas se volvieron tendencia en la red social.

Tini y De Paul comenzaron a salir a fines de 2021 aunque confirmaron la relación en abril del año siguiente. El inicio de la relación fue turbulenta ya que él recién había tenido su segundo hijo con la modelo Camila Homs, quien dio un inicio a un conflicto legal comentado en todos los programas de espectáculos. A fines de 2022, la cantante acompañó a su novio al mundial de Qatar, donde se consagró campeón del mundo como parte de la selección argentina liderada por Lionel Messi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tini StoesselRodrigo De Paul

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad