Publicidad

Versiones cruzadas sobre Tini y Rodrigo De Paul: nuevo rumor de separación y el desmentido

La periodista argentina Paula Varela anunció que la cantante y el futbolista habrían terminado su relación, aunque horas después, su colega Ángel de Brito desmintió esa versión.

Compartir esta noticia
Tini y Rodrigo De Paul
Tini y Rodrigo De Paul.
Foto: Instagram @tinistoessel

Redacción El Pais
No hay un día sin que surjan rumores de separación entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul. La última en hablar del tema fue la periodista argentina Paula Varela, quien oficia como panelista en el programa Socios del Espectáculo . En el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dijo que la pareja se había peleado.

"No es que haya falta de amor", dijo, e intentó explicar: "En algún punto, los proyectos que tienen... él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, (son) cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos".

Si bien Varela dijo estar segura de su información, admitió que cabía la posibilidad de que se hubieran reconciliado. "Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados. Esto no tiene que ver con likes de las redes o si se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas", comentó.

La noticia, como era de esperarse, se convirtió en tendencia en redes sociales, aunque ni Tini ni De Paul se han expresado al respecto. La cantante, quien días atrás se emocionó al hablarle a sus fanáticos acerca de sus ataques de pánico durante un show, escribió un mensaje en Twitter agradeciendo a sus fanáticos españoles luego de la exitosa gira por ese país.

Quien sí salió a hablar fue Ángel de Brito en su programa LAM, ya que tiene una relación de cercanía con la familia de la cantante, y desmintió a Varela.

"Le escribí a Tini y todavía no me contestó", comentó De Brito y agregó: "Paula Varela dice que están separados. A mí otra gente me dijo que no, que estaban tomando hoy mates lo más bien". Así, otro capítulo de especulaciones se escribe.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tini StoesselRodrigo De Paul

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad