Publicidad

Preocupa la salud de Tini Stoessel; rompió en llanto en pleno show y habló del delicado momento que vive

Tini está de gira por España, donde habló de su salud mental y los ataques de pánico que sufre. El llanto de Rodrigo De Paul, su novio, se volvió viral.

Compartir esta noticia
Tini Stoessel
Tini Stoessel.
Foto: Instagram @tinistoessel

Redacción El Pais
La cantante argentina Tini Stoessel comenzó su gira por España, y los videos de sus primeras presentaciones han sido, como era de esperarse, tendencia en redes sociales. Se han hecho virales tanto el baile de su novio, el futbolista Rodrigo De Paul, como los comentarios sobre su salud mental y ataques de pánico que mencionó durante uno de sus shows.

En una entrevista con El País de España, Tini habló de sus ataques de pánico previos a la gira. "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico por diferentes razones mías, personales", comentó.

La intérprete, que suma cerca de 21 millones de seguidores en Instagram, agregó en esa entrevista: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, y dijo que fue esta gira por España lo que le dio fuerzas. También contó que ha recibido contención de sus amigas, su novio y de profesionales. “Hace dos meses que estoy en terapia, todos los días”, dijo.

Durante su presentación en vivo en Barcelona, Tini volvió a hablar de su salud mental, y el video no ha parado de reproducirse. "Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario”, comenzó diciendo la cantante de "Cupido" entre lágrimas.

Este show, continuó Tini, muy afectada y conmovida, "fue una meta que me puse en mi cabeza, y poder estar acá es un gran logro. Y en gran parte también es gracias a todos ustedes por todo el amor que me dan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias".

Los videos de la cantante, muy emocionada en distintas partes del concierto, no han parado de sumar reproducciones y likes en redes sociales.

"Saber todo lo que está pasando Tini con su salud mental, con sus ataques de pánico, y ver este video donde se quiebra y no pude cantar y está muy emocionada, me hace llorar muchísimo. Ella es una guerrera, merece todo lo bueno. Te amamos Tini", escribió una seguidora junto a un video del recital.

Además de las sentidas palabras de Tini y sus repercusión en redes, también se convirtió en tendencia el llanto y el baile de su novio, Rodrigo De Paul, en el show.

En uno de los videos virales se puede ver al futbolista muy emocionado durante uno de los recitales de Tini en Barcelona. En otro, se lo ve como el mayor de los fanáticos de la cantante, bailando y saltando durante su concierto.

"Buscá a alguien que te apoye como Rodrigo a Tini", publicó una usuaria junto al video del futbolista bailando.

"De Paul llorando emocionado mientras mira a Tini brillar arriba del escenario. Él nos representa, orgullosxs de ella", escribió otro usuario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tini Stoessel

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad