Publicidad

"06-05", el nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul que revelaría un secreto de su relación con Tini

En las redes, los seguidores del futbolista Rodrigo De Paul detectaron que se hizo un nuevo diseño en la rodilla y lo vincularon a la cantante. ¿Qué significa?

Compartir esta noticia
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Foto: Instagram @tinistoessel

A principio de mayo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaran de una escapada a Ibiza. La pareja compartió románticas imágenes en sus redes sociales, que el mediocampista del Atlético de Madridacompañó con un texto que decía: "Mi" y un emoticón de corazón negro. Stoessel comentó la publicación y escribió, muy enamorada, "Hermoso que sos".

Pero se estimaba que detrás de las fotos había una historia todavía más romántica. En las redes especularon con que De Paul le habría propuesto casamiento a la artista, y ahora esta versión cobró más fuerza después de que los seguidores de la pareja notaran el nuevo tatuaje que se hizo el futbolista.

En una de las últimas fotos del campeón del mundo, tomada mientras entrenaba, los fanáticos pudieron descubrir el nuevo tatuaje que tiene en su rodilla con los números “06-05″. El detalle alborotó las redes y los internautas no tardaron en comentar y buscar el significado de la fecha que De Paul grabó en su piel.

“Es la fecha del compromiso, creería”, escribió un seguidor. “Rodrigo se tatuó la fecha 06-05, el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza”, opinó otra.

Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista salieron a negar o confirmar la versión de sus seguidores.

Rodrigo de Paul y su nuevo tatuaje.
Los fanáticos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel detectaron que el futbolista tiene un nuevo tatuaje que estaría dedicado a la cantante.
Foto: Instagram/rodritinibrazil

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad