Publicidad

El tajante descargo de Tini sobre el comienzo de su relación con De Paul: "Yo no me cargué ninguna familia"

Este miércoles, la cantante de "Miénteme" fue contundente sobre los rumores que se generaron durante su noviazgo con el futbolista, y dijo tener pruebas de cómo se originó la relación.

Compartir esta noticia
Tini.png
Tini Stoessel.
Foto: Difusión

Redacción El País
Este miércoles, las cantantes Tini Stoessel y Emilia Mernes estuvieron como invitadas en el streaming Rumis, que tras hacer sus primeras semanas de Punta del Este ahora se instaló en Buenos Aires. En la charla, Stoessel fue contundente sobre los rumores con relación al principio de su vínculo amoroso con Rodrigo De Paul, su exnovio al que cada vez la acercan más rumores de reconciliación.

En la transmisión, que fue seguida por un pico de audiencia superior a los 100 mil espectadores en vivo, las dos cantantes contestaron a preguntas y opinaron sobre algunos relatos del público respecto a relaciones amorosas y temas sentimentales.

En ese sentido, en un dado momento la cantante de "Muñecas" expresó: "Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede", opinó. Pero añadió: "Ahora me van a tildar de... Pero yo no me cargué ninguna familia, y tengo pruebas".

Refiriéndose a los rumores surgidos luego de que empezó su relación con De Paul, e imaginando lo que podían decir sobre su declaración, afirmó sin tapujos: "Estoy harta de que me vengan con el tema porque no tengo nada que ver". Mientras, los presentes, entre ellos su hermano Fran Stoessel y su amigo Lizardo Ponce, conductor del ciclo, la aplaudían.

Tini y De Paul confirmaron su noviazgo en junio de 2022, tras un tormentoso comienzo que estuvo rodeado de especulaciones sobre si el futbolista había engañado a Homs, la madre de sus hijos, con la cantante pop.

En un otro momento de la entrevista, una fanática llamó para pedir un consejo y Tini no pudo evitar hacer un comentario al respecto. “A veces uno cuando ve las cosas con distancia dice: ‘Ah, ahora entiendo más al otro o me entiendo más a mí de por qué tomé esta decisión', el tiempo también sana mucho. Igualmente son peligrosísimas las charlas reencuentro con los ex”, aseguró la artista, a lo que Lizardo Ponce intervino indagando el porqué. “¿Por qué mi amor? A ver, decime”.

En ese momento Tini se empezó a reír y se puso nerviosa. Si bien no dio nombres, muchos fanáticos que estaban en vivo lo interpretaron como si estuviera hablando por experiencia propria y rápidamente relacionaron su frase a De Paul, luego de varios trascendidos —nunca confirmados por los protagonistas— sobre un nuevo acercamiento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tini StoesselRodrigo De Paul

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad