"Bye bye": la foto del reencuentro entre Camila Rajchman y Santiago Urrutia que pone fin al rumor de ruptura

Horas después de anunciar que se iba de viaje, Cami Rajchman se volvió a mostrar con Urrutia, tras días de especulación respecto a una posible crisis de pareja que implicó a una tercera en discordia.

Compartir esta noticia
Camiraj y Urrutia.jpg
Camila Rajchman y Santiago Urrutia, juntos tras el escándalo.
Foto: @camilaraj

Redacción El País
Este martes, la foto más esperada llegó para ponerle fin a uno de los escándalos mediáticos de los últimos días. Tras más de una semana de especulaciones, coincidencias y sospechosos silencios, Camila Rajchman y Santiago Urrutia volvieron a mostrarse juntos, echando por tierra una posible ruptura.

Esta mañana, la excantante de Rombai volvió a aparecer en sus redes sociales, luego de varias jornadas de ausencia, e informó que se iba de vacaciones a España y Marruecos. No dio detalles de con quién haría la travesía, pero se dejó ver muy contenta. Todo indicaba que la angustia que la había llevado a romper en llanto en el programa Weno qué pasó de Aweno TV había quedado atrás.

Quedaba por saberse si Urrutia aparecería en el viaje. El piloto había corrido el fin de semana en Italia, en el arranque del Mundial de TCR que lo encontró conquistando un lugar en el podio. Y de manera virtual, le había agradecido el apoyo a su novia, un gesto que llamó la atención por la falta de interacción que se notando viendo entre ambos en el mundo digital.

El encuentro, al final, no se hizo esperar. A primera hora de la tarde, Rajchman subió una selfie a su cuenta de Instagram en la que se la ve embarcando en un vuelo junto a Urrutia. En el posteo no hubo textos ni emojis de corazón, solo un mensaje: "Bye bye".

Camiraj y Urrutia.jpg
Camila Rajchman y Santiago Urrutia, juntos tras el escándalo.
Foto: @camilaraj

Qué pasó entre Cami Rajchman y Urrutia

El martes pasado, Camila Rajchman rompió en llanto en pleno programa de Weno qué pasó, y tuvo que abandonar la transmisión dado su alto nivel de angustia. "Tuve un domingo de mierda, pero me salvaron", dijo ella en el momento. Para entonces ya había borrado de su feed e historias destacadas las publicaciones que la mostraban con Urrutia, lo que rápidamente alimentó la hipótesis de una crisis.

A eso se sumaba que Anto Lima, recién distanciada del futbolista Ignacio "Colo" Ramírez y el año pasado vinculada a Urrutia en un escándalo de infidelidad, había viajado a Roma, justo la ciudad en la que se encontraba el corredor uruguayo.

La angustia de Rajchman se mantuvo durante algunos días en los que habló de sus afectos y la importancia de sus amigas, pero nunca de su novio. Mientras, Lima pasaba por el autódromo donde iba a competir el uruguayo y procuraba desentenderse de las especulaciones.

Ahora, las aguas parecen haberse calmado. Al tiempo que la modelo anunció su regreso al Río de la Plata para solucionar problemas personales, la pareja uruguaya del momento parte a otros destinos y vive un nuevo capítulo en su historia de amor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cami RajchmanSantiago Urrutia

Te puede interesar