Publicidad

Áspero cruce entre Lucía Brocal y Graciela Bianchi, que la increpó: "En la vida hay que definirse"

La senadora reclamó una "definición" a la periodista y la acusó de "políticamente correcta" frente a la guerra en Israel. Ella le respondió con un llamado a no generar violencia.

Compartir esta noticia
brocal-bianhci.jpg
Lucía Brocal y Graciela Bianchi.
Fotos: Archivo.

Redacción El País.
La red social X (ex Twitter) es escenario de un picante intercambio entre la senadora Graciela Bianchi y la periodista Lucía Brocal, con la guerra desatada en Israel luego del ataque de Hamas como tema de fondo.

La periodista había cuestionado, sin nombrar a nadie, a "polìticos nacionales" que trataban de "capitalizar el horror" en una referencia seguramente a aquellos que criticaron los pronunciamientos de organizaciones o dirigentes locales.

Graciela Bianchi compartió un video de extrema violencia hacia niños atribuido a Hamas, aunque luego resultó ser falso. En el comentario agregó: " En la vida hay que definirse porque ante estos hechos pretender ser “políticamente correctos ” es ser cómplices de los horrores del terrorismo" y arrobó a Brocal.

La periodista de Doble click y Telemundo recogió el guante. "Una cosa es ser políticamente correcto y otra agitar a la tribuna y generar más violencia", replicó.

Bianchi siguió la discusión: "La violencia existe en el terrorismo, en grupos políticos NO democráticos y en las narcodictaduras, NO en las palabras y conceptos necesarios para combatirlos y derrotarlos. Estimada, es al revés".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lucía BrocalGraciela Bianchi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad