Publicidad

Aseguran que Candelaria Tinelli habría "usado" a Santiago Urrutia en su reciente noviazgo

El periodista Rodrigo Lussich abonó la teoría de la que la artista habría empleado el vínculo con el uruguayo para dar celos a su ex.

Compartir esta noticia
santi urrutia cande tinelli.jpg
Santi Urrutia y Cande Tinelli.
Foto: Captura de Instagram @santi_urrutia.

Duró pocos meses. La relación entre Candelaria Tinelli y el piloto uruguayo Santiago Urrutia comenzó en verano y no llegó a los primeros fríos del otoño. Aunque no hubo explicaciones oficiales, ahora surge una teoría que podría explicar lo efímero del vínculo.

De acuerdo al periodista Rodrigo Lussich, la hija de Marcelo Tinelli volvió con su ex Coti Sorokin y se especuló que la relación con el oriental fue un plan para dar celos al músico argentino.

"Estamos en condiciones de afirmar que ambos están juntos en Madrid", dijo Lussich en el programa Socios del espectáculo, de Canal 13 de Buenos Aires.

En efecto, Cande Tinelli está en la capital española, desde donde ha compartido contenido en sus redes sociales. También Coti reposteó partes de una entrevista que le hicieron en España.

Respecto al uruguayo, la panelista Mariana Brey especuló con un uso para darle celos a su ex. "No está mal tampoco, eh. Lo usó para reconquistar a Coti", dijo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cande TinelliSantiago Urrutia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad