REDES

Apareció el usuario que habría comprado 200.000 votos para la encuesta de Flor Astori

Un usuario de Twitter reconoció la compra de "bots" para la compulsa que había planteado la gestora cultural. Le pidió disculpas. 

Florencia Astori
Florencia Astori

"El 27 de marzo será el referéndum contra la Ley de Urgente Consideración ¿Qué vas a votar?". Con esa pregunta, la gestora cultural y artista Florencia Astori consultó a sus seguidores sobre sus intenciones de voto para la instancia electoral.

Los resultados fueron sorprendentes: en pocas horas acumuló más de 200.000 votos y en su enorme mayoría (93%) en favor del "Sí". En redes sociales, no tardaron a acusar a Astori de "comprar votos" y se multiplicó el hashtag "#FlorDeChanta".

Ahora, el usuario de Twitter @Nacho_Cho reconoció haber sido el comprador de 200.000 votos para la encuesta de Astori. "Yo mande los 200k bots a la encuesta ayer de noche. ¿Por qué? Porque me pinto descansar a los multicolores que estaban dejando la vida en una encuesta de twitter (??) Le pido disculpas a @FlorenciaAstori  que se comió un garrón por una huevada mía. Pd: los bots salen 2 mangos, más barato que salir a comer", escribió.

Luego añadió una captura con la compra de los bots.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error