Redacción El País
Andy Vila regresó a la pantalla de Canal 4, donde fue figura durante varios años en Vamo Arriba, con un motivo muy especial: difundir Inteligencia Artificial, la obra teatral que protagonizará en Buenos Aires. Instalada en Punta del Este, aprovechó que estaba por Montevideo y se dio el gusto de sumarse a un divertido desafío de pádel contra Marcelo Bornio.
El chef de Vamo Arriba y conductor de La combi de Marcelo aceptó el reto, y el partido se jugó con relato en vivo desde el piso, a cargo de Giannina Silva, Federico Paz y Mariano Pagliari —que suplió a Rusito González, de viaje en Disney—, mientras que el movilero Hernán Prieto se encargó de recoger las reacciones en la cancha.
“Podemos decir que Bornio sabe mucho más de lo que dice en pádel”, comentó Giannina entre risas, mientras Paz destacaba el estilo defensivo de Vila y la “técnica del globito” de Bornio.
El primer game quedó en manos del chef, quien mostró un sólido arranque y se llevó los elogios. Andy, por su parte, admitió que necesitaba entrar en calor: “Me estoy encontrando muy fría, necesito calentar un poco más”.
La actriz recuperó terreno en el segundo game con un juego agresivo y logró empatar el marcador, lo que obligó a disputar un desempate.
Con la adrenalina en su punto máximo, Bornio arrancó en ventaja y alcanzó el match point. Tras un cierre infartante con el marcador igualado en 40-40, fue el chef quien se quedó con la victoria.
Bornio salió de la cancha exhausto y sin chances de dar declaraciones. Andy, en cambio, reconoció el resultado con humor y humildad: “Gran jugador que dio mucho menos de lo que pude para dejarme a la altura. Estoy en muy mal estado porque hace tiempo que no juego y vengo de una lesión. No agarré pelotas que generalmente agarro. Pero él, si lo da todo, yo ni pico".
-
Puglia habló tras haber estado al borde de la muerte y sorprendió con un insólito detalle sobre su velorio
Gaspar Valverde recordó el difícil momento de salud mental que vivió y cómo logró salir adelante
"Me llevo un gracias enorme"; con emoción y aplausos se despidió de "Subrayado" destacada periodista