Redacción El País
Cada vez falta menos para que termine Gran Hermano: Argentina. El reality show que conduce Santiago del Moro celebrará su gran final el martes 24 de junio, y ya tiene a sus cuatro candidatos: Eugenia Ruiz, Ulises Apóstolo, Luz Tito y el uruguayo Santiago “Tato” Algorta.
El miércoles se definió el quinto puesto, que quedó en manos de la también uruguaya Selva Pérez, quien quedó afuera tras perder en un mano a mano contra Luz. Luego de su emotiva salida de la casa, con llanto incluido, la humorista fue entrevistada por el panel del reality y se reencontró con su familia. Todo ocurrió ayer jueves.
"Se viene una sorpresa para vos", le comentó Del Moro antes de anunciar que la uruguaya estaba a punto de cumplir su máximo sueño. "Ay, ¿qué será? ¡Me quiero morir!", respondió, entusiasmada, Pérez. "Próximamente llegan Los cuentos de Selva a la Calle Corrientes. Hoy me llamó el señor Gustavo Yankelevich y me dijo que vas a ser parte de su empresa de producciones teatrales. ¡Vas a ser su estrella exclusiva!", le anunció el conductor e hizo llorar a Pérez.
"¡No lo puedo creer! ¡Gracias! Hace cuatro meses estaba en mi casa cocinado, y ahora estoy viviendo todo esto", dijo, con un llanto desconsolado, antes de que su amigo, el actor Pablo Atkinson, irrumpiera en el estudio para darle un abrazo. "Se va a cumplir tu sueño", le comentó el uruguayo. "Venimos trabajando hace un tiempito para que pueda pasar esto", agregó.
Pérez actuará en el Teatro Premiere de Buenos Aires, y su espectáculo Los cuentos de Selva se podrá ver el sábado 26 y el domingo 27 de julio. "Directo de la casa de Gran Hermano al Teatro Premier: Selva llega con todo a Calle Corrientes", se anunció en las redes del teatro. "Lo que no contó en el confesionario… lo cuenta ahora, en vivo y sin filtro. Su vida, sus redes, la casa de GH, el Bicho (en referencia a su esposo) y sus ocurrencias para que te rías sin parar".
Además se anunció la presencia de Atkinson y cómo será el show: "Con su fiel amigo Pablito, traen un show lleno de complicidad, historias y momentos desopilantes".
El miércoles, justo antes de la salida de la casa de Gran Hermano, Pérez dio un mensaje de agradecimiento a sus compañeros. "Gracias a todas las personas que me permitieron llegar hasta acá. Me llevo esta casa en el alma y el corazón", dijo Selva y, antes de irse, mientras continuaba llorando, lanzó una última frase a modo de deseo personal: "Eugenia, quiero que ganes, amiga del alma", le dijo a Eugenia Ruiz, una de sus grandes compinches del ciclo.

-
El llanto desconsolado de la uruguaya Selva en "Gran Hermano" y lo último que dijo antes de abandonar la casa
¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Uruguay perdió parte de su cuota y estos son los cuatro finalistas
Es uruguayo, triunfa en grandes plataformas e hizo del teatro un refugio para sanar una pérdida que lo marcó