ANUNCIO

La Renga vuelve a Uruguay: la fecha, los precios de las entradas y el lugar del show

En octubre, el grupo regresará a Uruguay con la gira "Alejado de la red", que ya pasó por Santiago de Chile y varias ciudades argentinas. Conozca todos los detalles.

La Renga vuelve a Uruguay. Foto: Ignacio Orrego
La Renga vuelve a Uruguay. Foto: Ignacio Orrego

El grupo argentino La Renga anunció su regreso a Uruguay. Lo hará el sábado 8 de octubre en el Campus de Maldonado, y las entradas estarán a la venta en RedTickets desde el lunes 8 de agosto. 

La vuelta de la banda responsable de clásicos como "Balada del diablo y la muerte" y "La razón que te demora" se concreta tras tener que suspender los dos shows que se iban a celebrar el 20 y 27 de agosto en Buenos Aires. “Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto”, señaló el comunicado difundido en sus redes sociales.

“Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre”, agregó el texto de la banda oriunda de Mataderos, pero sin brindar más detalles de su nueva visita. Sin embargo, este jueves se anunciaron más datos sobre su show en Maldonado: las entradas tendrán un precio único de 1650 pesos.

El recital, producido por LQF Music y Rock & Varo, contará con una entrada general única que permitirá libre circulación entre los sectores habilitados: tribuna Oeste, platea Sur, platea Norte y campo.

Así serán los sectores para el show de La Renga en Uruguay. Foto: Captura de RedTickets.
Así serán los sectores para el show de La Renga en Uruguay. Foto: Captura de RedTickets.

Según revelan en el evento de RedTickets, los accesos habilitados serán las puertas A, B, C y D, y todas permitirán, una vez dentro del recinto, circular entre los distintos sectores. Las vías de ingreso a la zona de exclusión perimetral serán por Av. Acuña de Figueroa y la Calle Burnett. 

La Renga se encuentra en medio de la gira Alejado de la red, que ya tuvo recitales en varias ciudades argentinas como Córdoba, Salta, San Luis, Río Negro y La Plata. A su vez, semanas atrás se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

En Uruguay se ha presentado en reiteradas oportunidades a lo largo de la historia, tanto en Montevideo como en el interior. La primera visita fue hace 25 años y, desde entonces, ya lleva 10 conciertos en el país.

Mirá el video del anuncio del show de La Renga en Uruguay:

El anuncio del show de La Renga en Uruguay
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados