EN REDES

La Renga y fernet en botella cortada: una cita de Nico Furtado y Ester Expósito se hizo viral

El actor uruguayo y su pareja, la estrella española del momento, están instalados en Argentina y este fin de semana compartieron un plan bien local

Nicolás Furtado y Ester Expósito en el show de La Renga. Foto: Instagram @furtadonico
Nicolás Furtado y Ester Expósito en el show de La Renga. Foto: Instagram @furtadonico

El uruguayo Nicolás Furtado y la española Ester Expósito conforman una de las parejas del momento. Por eso, cada paso que dan los actores se vuelve viral en las redes sociales, más si eso incluye detalles pintorescos como una previa con bebidas servidas en botellas de plástico cortadas.

Hace un par de semanas la intérprete, que saltara a la fama con la serie Elite (Netflix), viajó hasta Argentina junto a su novio. El uruguayo se instaló nuevamente en la vecina orilla, para filmar un proyecto de corte internacional del que no se conocen más detalles, y ella lo acompaña.

Y aunque cultivan un perfil muy bajo e intentan mantener su vínculo lo más lejos posible del asedio de la prensa, este fin de semana se animaron a mostrar en qué estaban dedicando su tiempo libre. El plan elegido causó sensación en redes sociales: el sábado, Furtado llevó a Expósito al Estadio Único de La Plata, para ver un recital de la banda La Renga.

Nicolás Furtado y Estér Expósito en el concierto de La Renga. Foto: Instagram Nicolás Furtado
Nicolás Furtado y Ester Expósito en el concierto de La Renga. Foto: Instagram Nicolás Furtado

En su cuenta de Instagram, el actor uruguayo, que este miércoles se despedirá del personaje de Diosito cuando se estrene la última temporada de El Marginal, se encargó de mostrar ese momento y publicó algunas stories desde el show. En una de ellas, se lo ve en la platea junto a otros dos amigos y la propia Expósito, que posa entusiasta para la cámara.

Pero el plan de fin de semana no se limitó a ver a La Renga, y de eso dio cuenta la protagonista de Alguien tiene que morir. A través de su cuenta de Instagram, la rubia mostró que la previa de sábado había sido con una costumbre bien argentina: tomando fernet con refresco cola, servido en una botella de plástico cortada y con mucho hielo.

Historia de Instagram de Estér Expósito tomando fernet en la previa al show de la renga. Foto: Instagram Ester Expósito
Ester Expósito tomando fernet en la previa al show de La Renga

Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacerse eco de esta situación y celebraron la iniciativa del uruguayo.

"Nico Furtado no solo llevo a Ester Expósito a ver a La Renga, sino que también le enseñó a tomar fernet en botella cortada. Por algo es Diosito ese tipo", escribió alguien en su cuenta. "Le armó un fernet en botella cortada y un asadito a la mismísima Ester Expósito. Viva la patria", celebró otro.

"Nico Furtado llevo a Ester Expósito a ver a La Renga y la hizo tomar fernet en botella cortada. El verdadero Diosito, el ‘mi país, mi país’ que todos queremos. Y después hay algunas que solo te van al Lollapalooza y te toman tragos finos en copas raras", fue otra de las menciones, en las que se destacó la "argentinidad" de Furtado, pese a haber nacido en Uruguay.

Aunque se venía hablando de su romance desde hacía varios meses, recién en noviembre de 2021 la pareja transatlántica oficializó su relación. Lo hizo tras publicar una foto en la que se los veía juntos en una fiesta de Halloween. Desde entonces, las cámaras están siempre atentas y suelen captarlos en sus salidas por Madrid, Buenos Aires y Montevideo, a pesar del silencio que ambos mantienen para con la prensa de espectáculos.

Furtado construyó una empatía muy grande con el público tras interpretar a Diosito en la serie El Marginal, que es furor en Netflix, y ostenta el título de ser una de las ficciones más vistas en varios países de Sudamérica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados