Redacción El País
La vuelta de Roger Waters a Uruguay está cada vez más cerca. El exmiembro de Pink Floyd actuará en Montevideo el viernes 17 de noviembre y traerá su gira This is Not a Drill, que se presenta como "el primer show de despedida" del músico que acaba de cumplir 80 años.
La cita será en el Estadio Centenario, el recinto donde actuó en noviembre de 2018, y el repertorio estará formado por 20 clásicos de Pink Floyd como "Us & Them", "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Money". En su concierto, además, Waters interpretará "The Bar", su nueva canción.
Este jueves se habilitó un nuevo sector para su concierto. Se trata del campo general y las entradas cuestan 1900 pesos. Se venden en la web de AccesoYa, y el precio no incluye el costo de servicio de la ticketera. A su vez, aún quedan ingresos para varios sectores del Centenario, y los precios —también sin el costo de servicio— van de 3300 a 14 mil pesos.
Waters estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson y Dave Kilminster en guitarra y voz; Jon Carin en teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert en bajo y voz; Robert Walter en teclados; Joey Waronker en batería; Shanay Johnson y Amanda Belair en voces y Seamus Blake en saxofón.