Márama anuncia regreso a la cumbia cheta para "salvar el verano" y colaboración con un cantante argentino

El grupo liderado por Agustín Casanova lanzó un video en sus redes sociales titulado "Misión 1: salvando el verano" donde presentan al colaborador de su próxima canción.

Compartir esta noticia
Agustín Casanova.
Agustín Casanova.
Foto: Captura.

Redacción El País
Márama, el grupo liderado por Agustín Casanova anunció su regreso a la "cumbia cheta" con un divertido video donde se muestra al grupo intentando encontrar al colaborador para su próxima canción.

Al igual que hizo hace pocas semanas el argentino Bizarrap cuando presentó un cortometraje para anunciar su nueva colaboración, el grupo uruguayo lanzó su campaña de expectativa con un divertido video donde se ve a los integrantes en una casona elegante, atendiendo el pedido de sus seguidores que quieren que regrese la fiesta, la música de 2016.

Marama
Los integrantes de Márama. Foto: Archivo
Foto: Leonardo Maine/Archivo El Pais

"Tenemos un problema. Tenemos que encontrar la solución a algo", dice Casanova mientras fuma una pipa.

El bajista Matías Besson comenta que estuvo viendo las redes sociales para saber qué quiere la gente: “Que vuelva la cumbia cheta”, dicen sus seguidores. “La gente no para de pedir que vuelva la cumbia pop, la fiesta, quieren que saquemos canciones en Argentina, Uruguay, Paraguay. Quieren que vuelva el verano. Tenemos que salvar el verano”, agrega.

"Necesitamos algo más”, dice Casanova.

Es así que el baterista Pablo Arnoletti dice “les traje tres ideas”, y saca una foto del basquetbolista LeBron James.

“Ni siquiera habla español”, comenta Casanova para desechar la idea.

 La siguiente propuesta: Justin Bieber. “No creo que nos atienda el teléfono”, responde Casanova.

"Como sabía que ustedes son bastante molestos”, comenta Pablo, “traje una tercera opción que, además de ser una persona famosa, es mi amigo” y muestra una foto con Lionel Messi.Esta vez, Casanova no se molesta en responder.

“Martín, vos tenés algo”, pregunta el vocalista de la banda.

El bajista se para, toma u cofre de una biblioteca y saca una rosa, a lo que Casanova dice: “Para después”, y luego una foto. “Yo lo llamo”, comenta Casanova.

"Ya saben qué hacer, ahora a trabajar, muchas gracias”, les dice Casanova antes de ir a su computadora para hablar con RusherKing.

Rusherking en "Olvidate". Foto: Difusión
Rusherking colaborará con la próxima canción de Márama. Foto: Archivo.

“Estás listo”, pregunta Casanova.

“Obvio que estoy listo, la vamos a romper”, contesta el cantante argentino.

El video finaliza con el anuncio que el 7 de noviembre será el lanzamiento de la colaboración entre Márama y Rusherking.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MaramaAgustín Casanova

Te puede interesar