Publicidad

El picante comentario de Marcelo Tinelli sobre Agustín Casanova de Márama: "Nunca más lo vimos"

Tinelli hizo referencia al uruguayo, que pasó por el concurso de baile en 2017 y renunció envuelto en una polémica, y recordó la vez que cantó en su casa de Punta del Este.

Compartir esta noticia
tinelli-vigna.jpg
Marcelo Tinelli junto a Flor Vigna en "Bailando 2023".
Foto: Captura de Canal 12

Redacción El País
Una nueva noche de Bailando 2023 dejó de todo en la mediática escena argentina. Hubo fuegos cruzados, música, condimentos varios y hasta la presencia de Maxi Giudici, el ex Gran Hermano que el fin de semana estuvo internado por una excesiva ingesta de pastillas, en lo que fue calificado como un intento de suicidio.

Entre todo lo que ocurrió, hubo una mención pequeña pero especial a un uruguayo con pasado en la pista de Marcelo Tinelli, pero ausente este año en la temporada: el cantante Agustín Casanova.

Ocurrió cuando salió a escena la primera famosa de la noche, Flor Vigna, quien en 2017 bailó en el concurso junto al líder de Márama, y forjó una amistad.

Ahora, ambos volvieron a juntarse pero para una colaboración musical, ya que la bailarina lleva un buen tiempo forjando su propia carrera de cantante. Hace pocos días estrenó su nuevo tema, "La verdad", una colaboración con la banda de cumbia pop y con DJ Alex.

Este martes, Vigna presentó su flamante canción en vivo en Bailando, que en Uruguay se ve por Canal 12, y entonces apareció la referencia a Casanova. En esa situación, Tinelli aprovechó para hacer un comentario picante, con un dejo de ironía, sobre el coach de La Voz Uruguay (Canal 10).

"Le mandamos un beso a Agustín Casanova de Márama, que nunca más lo vimos. Pasó por acá y nunca más vino, el de Márama", comentó con una sonrisa mientras, de fondo, Marcela Feudale comentaba: "¡Se enojó!".

Cuando Vigna dijo que el uruguayo la estaba rompiendo, Tinelli aclaró: "A Agustín lo amo yo, vino a casa, estuvo en Punta del Este, Juanita lo amaba, estuvo cantando en casa y después nunca más lo vimos".

Casanova participó de Bailando 2017, en pleno furor de Márama, pero renunció tras un duro cruce con el jurado Ángel De Brito. Cuando Tinelli y la producción comunicaron su alejamiento del certamen, esgrimieron problemas personales que le generaban mucha angustia y que no evitaron la polémica.

Este año, en una visita a Intrusos, el cantante recordó que se fue luego de que lo vincularan afectivamente con Vigna, cuando él acababa de separarse de una bailarina del staff de Showmatch. "No podía aguantar", confesó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad