Publicidad

Louis Tomlinson en el Antel Arena, la nueva temporada de "Bridgerton" en Netflix y más para hacer en la semana

Será una semana cargada de shows internacionales y mucha música local. Además, estrena la temporada lírica en el Teatro Solís con la Ópera "La Bohéme" y hay novedades en el streaming. Acá, un repaso por la agenda cultural.

Compartir esta noticia
Louis Tomlinson.jpg
Louis Tomlinson
Foto: Difusión

Redacción El País
Esta será un a semana llena de conciertos de artistas que vienen de cerca y de lejos. Hoy mismo Fabiana Cantilo se presentará en formato trío en la Sala Zitarrosa. Ya el miércoles el británico, y ex One Direction, Louis Tomlinson regresa a Uruguay en el marco de su gira mundial Faith In The Future Tour y se presentará en el Antel Arena.

El viernes Loli Molina, quien ya es una visitante frecuente, regresa a la Sala Zitarrosa para un concierto en el marco del Ciclo Marea. Cerrando la semana, los estadounidenses de Pavement tocarán el viernes en La Trastienda. Ese mismo día, pero en la Sala Camacuá el reconocido cantante y saxofonista Big Walker hará una noche de jazz junto a su banda. Y en la Sala Magnolio regresa el argentino Manuel Wirtz. Ya el sábado la joven Yami Safdie dejará sus canciones en La Trastienda, el estadounidense Ariel Pink traerá su indie con estética lo-fi al Bluzz Bar y los argentinos de Merienda Amélie vuelven con su tributo al francés Yann Tiersen en la Sala Camacuá.

La seguidilla de shows de Jaime Roos y mucha música local

Habrá también mucha música local. El miércoles, por ejemplo, el espectáculo Destaoriya, el tango de siempre y la gente de hoy va en la Sala Zitarrosa con nombres como Julio Cobelli, Diego Oyancabal, Mariela Acevedo y más. El jueves inicia la serie de conciertos de despedida de Jaime Roos en el Sodre. Ese mismo día, pero en el Teatro Florencio Sánchez tocan Los Fatales; y en el bar Inmigrantes El León verde y Dramakings. Ya el viernes La vela Puerca toca en el Antel Arena y en Live Era va el regreso de Congo a los escenarios. El sábado Tabaré Leyton toca en la Zitarrosa y Agusmor en Inmigrantes.

Jaime Roos en vivo en el Estadio Centenario. Foto: Marcos Mezzottoni

“Bridgerton” y más novedades en plataformas de streaming

El martes se estrena en Netflix Anthony Bourdain , un chef por el mundo, sobre la historia del icono culinario. Ese mismo día pero en Max llega el aguardado Spacey Unmasked, la docuserie sobre Kevin Spacey. El miércoles estrena en Netflix la docuserie Ashley Madison: sexo, mentiras y escándalos sobre el caso real de una app de citas hackeada y los escándalos que se desdoblan de este hecho. Ese mismo día, pero en Disney+ llega Queen: rock montreal, la restauración de los conciertos de Queen, de 1981. Además, el jueves estrena en Netflix la primera parte de la tercera temporada de la exitosa serie Bridgerton.

1_BRIDGERTON_302_Unit (15976698).jpg
Bridgerton

Comedia con Ryan Reynolds y una clásica trama de terror

Son tres las novedades en los cines locales. Mañana el clásico de Jean Renoir El Crimen de Monsieur Lange (1936) tendrá función especial en el Auditorio Nelly Goitiño. El jueves estrena la comedia Amigos imaginarios con Ryan Reynolds, que sigue la historia de una joven con el poder de ver y hablar con los amigos imaginarios de la gente. Sin embargo, algunos de ellos se han vuelto malvados tras haber sido olvidados. Llega además la de terror Tarot de la muerte, sobre un grupo de amigos que empieza a sufrir eventos desafortunados después de preguntar sobre qué les guarda el futuro a las cartas de tarot.

“La Bohéme” en el Solís, y un montón de obras para ver

La agenda de teatro empieza hoy mismo con Ópera idiota en Teatro Circular. El miércoles la obra experimental Todo lo que explota permanece haciendo ruido va en el Teatro Solís y Le Corsaire, del Ballet Juvenil del Sodre en la Nelly Goitiño. El jueves la obra infantil Cabeza de Ratón tiene función en el Sodre y la pieza dramática de Daniela Lillo El vuelo de Laura estrena en El Galpón. Además, Sin motivo aparente, basada en la novela de Ruben Loza Aguerrebere va en Teatro Alianza. El viernes la ópera La Bohéme estrena en el Solís y la comedia argentina Antígona en el baño en el Teatro Metro. Y hay más.

La boheme
La ópera "La Bohéme".
Foto: DIfusión

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Antel Arena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad