Publicidad

La banda MAGIC! anuncia su primer show en Uruguay: la fecha, el lugar y dónde conseguir las entradas

Los canadienses de MAGIC!, dueños del éxito "Rude", llegarán por primera vez a Uruguay con los temas de su nuevo disco "Inner Love Energy"; los detalles del concierto.

Compartir esta noticia
12D42021.jpg
MAGIC!
Foto: Difusión.

Redacción El País
Comenzaron en el 2012, pero fue en el 2014 que una canción les cambió la vida. “Rude” fue uno de los mayores éxitos de aquel año y se volvió una de las canciones más populares de la última década. En Estados Unidos, fue un fenómeno abrumador. Se convirtió en el primer reggae en llegar al número uno desde 2003, y solo allí vendió ocho millones de copias. La canción acumula 2.543 millones de reproducciones en YouTube y otras 1.358 millones en Spotify y al día de hoy tiene 500 mil reproducciones por día en las plataformas digitales.

Ahora, los dueños de este éxito, los canadienses de MAGIC!, llegarán por primera vez a Uruguay y el encuentro promete ser una experiencia única para los amantes del reggae y el pop. La cita será el 3 de mayo a las 21.00 en La Trastienda. Las entradas estarán a la venta próximamente en Abitab. Antes, durante el mes de abril, el grupo también recorrerá una decena de ciudades en Brasil.

Con influencias que van desde The Police hasta Bob Marley, el grupo ha marcado una era con su inconfundible sonido. Con Don’t Kill the Magic, su disco debut, que también incluyó el hit “No Way No”, legaron a varias partes del mundo. Luego, la banda colaboró con Shakira en “Cut Me Deep” y David Guetta en “Sun Goes Down”.

En 2016 llegó otro do trabajo de estudio: Primary Colours y en 2018 Expectations. En breve lanzarán su nuevo disco, Inner Love Energy, del cual ya vienen dejando adelantos en las plataformas digitales, como “Good Feeling About You” y “Ballerina”. Un disco que,han contado hace unos días en charla con El País, tiene como hilo conductor el amor interior.

“Si nos escuchás con atención, vas a ver que podemos tener una conversación profunda. Creo que eso es lo que define a MAGIC!”, dijo Nasri Atweh, vocalista del grupo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La Trastienda

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad