Publicidad

Jaime Roos reprograma su regreso para el 17 de diciembre en el Centenario: los detalles

Compartir esta noticia
Jaime Roos. Foto; Martina Grief

ANUNCIO

Los shows que el músico iba a hacer el 3 y 4 de diciembre finalmente se harán en una única velada, el 17 de diciembre en la misma locación

Tras el anuncio de la sexta postergación, esta vez por causas futbolísticas, la vuelta de Jaime Roos a los escenarios tiene nueva fecha. El show será el viernes 17 de diciembre a las 21.00 horas, en el Estadio Centenario.

Si bien estaba previsto que Roos hiciera dos recitales en el recinto deportivo, el 3 y 4 de diciembre, todo se redujo a una única noche dado que ahora los espectáculos públicos a realizarse en espacios abiertos exclusivamente para público vacunado contra el coronavirus, contarán con el 100 por ciento del aforo del lugar.

Este lunes, la productora AM, responsable del concierto, anunció: "En razón de que la Conmebol había fijado la final de la Copa Libertadores de America para el día 27 de noviembre, y que por su parte la AUF estableció la final del fútbol nacional para el día 7 de diciembre (ambos partidos a jugarse en el Estadio Centenario), es preciso proceder a modificar, una vez más, los eventos programados de Jaime Roos, por causas ajenas a nuestra voluntad y a la voluntad de los artistas y del publico que espera participar en el espectáculo desde hace dos años".

"Existiendo conflicto de fechas entre partidos de futbol resueltos por AUF y eventos musicales contratados con CAFO, las circunstancias nos imponen que los shows de JAIME ROOS fijados para los días 3 y 4 de diciembre deban ser reprogramados para una única fecha el día viernes 17 de diciembre. El motivo de la unificación de ambas fechas es consecuencia de que el pasado 12 de noviembre el MSP anunció que en eventos en lugares abiertos con asistencia de público inmunizado se aplicará un 100% de aforo", agrega el comunicado oficial.

Para esta reprogramación, todas las entradas adquiridas a través de la web AccesoYa conservan validez, y se podrá acceder al show del 17 sin tener que hacer ningún cambio. En tanto la venta online continúa, con precios que van de 1.200 a 4.200 pesos. Eso no incluye el costo de servicio.

En cuanto a la devolución de entradas, quienes no puedan ir a la nueva fecha podrán solicitar el reembolso del dinero entre el 1 y el 15 de diciembre, en la web www.showjaimeroos.com.

Las entradas adquiridas para los shows que originalmente iban a realizarse en el Sodre, también conservan validez pero debe efectuarse un canje. Podrá realizarse de manera presencial, en la boletería de la Tribuna Olímpica del Estadio entre el 9 y el 16 de diciembre; u online enviando un mail a AccesoYa ([email protected]) con los datos del comprador y el código de ticket de la entrada. Quienes ya hayan enviado el mail no necesitan enviarlo nuevamente y recibirán sus tickets entre el el 16 y el 30 de noviembre, vía correo electrónico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jaime Roos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad