Publicidad

Fito Páez en la Rambla: empezó la venta general de entradas y aseguran que la preventa fue "histórica"

Fito Páez se presentará el 9 de diciembre en la Rambla de Montevideo, en un show coorganizado por la Intendencia y para celebrar los 30 años de "El amor después del amor". Todos los detalles.

Compartir esta noticia
Fito Páez. Foto: Guido Adler.

Redacción El País
Tras dos días de preventa exclusiva que la productora Gaucho calificó de "demoledora e histórica", comenzó este jueves a las 10.00 la venta general de entradas para el recital que Fito Páez dará en la Rambla de Montevideo.

El músico rosarino se presentará el 9 de diciembre a las 20.00 sobre la costa de la capital, en un recital coorganizado por Gaucho y la Intendencia de Montevideo, que será un nuevo festejo por los 30 años de su icónico disco El amor después del amor, que este año fue el centro de una serie de Netflix.

La preventa había sido exclusiva para clientes de un banco, pero desde hoy se pueden comprar las entradas con cualquier tarjeta o bien en efectivo, en locales de Abitab y también vía web.

Según con qué tarjeta, las entradas se pueden financiar.

El recital de Fito Páez en la Rambla se realizará en Punta Carretas, a la altura del Club de Golf (donde se realizaron los eventos masivos Montevideo Late y Acá Estamos), y todos pagan.

"En tan solo 48 horas, miles de personas aseguraron su lugar en el show más grande del año para despedir El amor 30 años después del amor", aseguró la productora Gaucho cuando confirmó hoy el comienzo de la venta general.

Páez ya había celebrado los 30 años de EADDA en noviembre de 2022 en el Antel Arena, con tres recitales con banda completa y entradas agotadas. Este año, además de estrenar la serie biográfica de Netflix, lanzó una nueva versión del disco hecha con invitados, y que tiene la presencia uruguaya de la cantante Julieta Rada y el guitarrista Leo Amuedo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fito Páez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad