Publicidad

Preventa de entradas para el show de Fito Páez en la Rambla: cuánto cuestan y dónde conseguirlas

El músico argentino volverá a Montevideo para seguir celebrando los 30 años de "El amor después del amor", con un show en Punta Carretas coorganizado por la Intendencia de Montevideo.

Compartir esta noticia
Fito Páez
Fito Páez.

Redacción El País
Fito Páez llegará a Montevideo en diciembre para presentarse en la Rambla de Montevideo, en un espectáculo al aire libre frente al Club de Golf de Punta Carretas. El músico argentino, que está en plena gira de celebración de los 30 años de El amor después del amor, anunció el pasado viernes su regreso a Uruguay.

El concierto será el próximo 9 de diciembre y está coorganizado por la Intendencia de Montevideo, junto a las productoras DGE y Gaucho. "¡A explotar esa Rambla!", escribió Danilo Astori Sueiro, director de Gaucho, para anunciar la visita de Páez.

Este martes a las 10 de la mañana se habilitó a través de Abitab una preventa exclusiva para quienes cuenten con una tarjeta de crédito del banco Itaú al precio de 960 pesos. Esa preventa se extenderá hasta el jueves 3 a las 10, salvo que se agoten las localidades disponibles en esa etapa. La venta general iniciará el jueves 3 a las 10.00 y, en esa instancia, habrá beneficio de 2x1 para socios de Club El País. Los cupos son limitados.

La gira de celebración de El amor después del amor es la más exitosa de Páez en los últimos años. Con ella recorrió países como Brasil, Chile, Colombia, España y Venezuela. Y, solo en Buenos Aires, agotó ocho funciones en el Movistar Arena y otras dos en el Estadio de Vélez.

En noviembre de 2022, el rosarino agotó tres funciones de ese mismo espectáculo en el Antel Arena. En aquella seguidilla de conciertos, el cantante interpretó, en orden, todas las canciones de su disco de 1992 y luego repasó clásicos como "Ciudad de pobres corazones", "Al lado del camino", y "11 y 6".

Además, el espectáculo de esta gira vino acompañada del lanzamiento de una edición aniversario de El amor después del amor, con las canciones reversionadas por Páez y distintos artistas, y el estreno de la exitosa biopic que lleva el mismo título en Netflix.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fito Páez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad