Publicidad

Fito Páez anuncia concierto en la Rambla de Montevideo: conozca la fecha y cómo adquirir las entradas

El músico argentino volverá a Montevideo para seguir celebrando los 30 años de "El amor después del amor", el disco más emblemático de su carrera. Conozca todos los detalles.

Compartir esta noticia
Fito Páez en el Antel Arena. Foto: Juan Manuel Ramos.
Fito Páez en el Antel Arena en 2022.
Foto: Juan Manuel Ramos / Archivo El País.

Redacción El País
Fito Páez anunció su regreso a Uruguay. El músico argentino, que está embarcado en la gira de celebración de los30 años de El amor después del amor, llegará a Montevideo en diciembre para presentarse en la Rambla de Montevideo, frente al Club de Golf de Punta Carretas.

El show, que co-organiza la Intendencia de Montevideo, se celebrará el sábado 9 de diciembre. "¡A explotar esa rambla", escribió Danilo A. Sueiro, director de Gaucho —que, junto a DGE y la Intendencia, produce el concierto— para anunciar la visita de Páez.

Las entradas se venderán a través de Abitab y habrá una preventa exclusiva con tarjeta de crédito del Banco Itaú que irá desde el martes 1° de agosto a las 10.00 hasta el jueves 3 de agosto a las 10.00, o hasta agotar stock. La venta general iniciará el jueves 3 a las 10.00. Aún no se conocen detalles de los precios.

El show de diciembre marcará la vuelta de Páez a Montevideo con la gira de celebración de los 30 años de El amor después del amor. Es que en noviembre de 2022, el rosarino agotó tres funciones de ese mismo espectáculo en el Antel Arena. En aquella seguidilla de conciertos, Páez interpretó, en orden, todas las canciones de su disco de 1992 y luego repasó clásicos como "Ciudad de pobres corazones", "Al lado del camino", "11 y 6" y "Dar es dar".

La gira de celebración de El amor después del amor es la más exitosa de Páez en los últimos años. Solo en Buenos Aires, el músico agotó ocho funciones en el Movistar Arena y otras dos en el Estadio de Vélez. También recorrió otros países como Brasil, Chile, Colombia, España y Venezuela.

Por si fuese poco, afinales de mayo editó EADDA9223, un disco con nuevas versiones de todas las canciones de aquel álbum de 1992. Para darle forma al proyecto, trabajó con figuras como Antonio Carmona, Chico Buarque, Elvis Costello, David Lebón, Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Marisa Monte, Nathy Peluso, Lali, Nicki Nicole, Wos, Ca7riel y Conociendo Rusia. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fito Páez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad