Redacción El País
Comenzó la venta de entradas para uno de los grandes shows que llegará en diciembre a Montevideo: el de Lali, que se presentará el sábado 6 de diciembre en la Rambla de Punta Carretas en su concierto uruguayo más convocante hasta la fecha.
La cantante y actriz argentina viene de agotar las entradas para su quinto estadio Vélez del año, lo que le permitió romper una marca en el José Amalfitani. Lo llenó dos veces en mayo, dos en setiembre y reincidirá el 16 de diciembre para abrochar un 2025 triunfal.
Antes, entonces, regresará a Uruguay, donde ya presentó su disco, No vayas a atender cuando el demonio, llama en junio, en el Antel Arena, también con entradas agotadas. Produce Gaucho y las entradas ya se pueden adquirir, desde este mediodía, en una instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA.
La venta es a través de Redtickets y hay dos precios. La general cuesta $ 1.900 y se corresponde a un campo único, aunque se puede comprar según por dónde se quiere acceder, si por la Rambla o por Bulevar Artigas; eso no modifica el precio. En tanto, las preferenciales cuestan $ 3.500 y se corresponden a una plataforma que se ubicará sobre uno de los laterales.
La venta general iniciará mañana martes a las 12.01, en la misma ticketera y con todos los medios de pago.
Con No vayas a atender cuando el demonio llama como punta de lanza, Lali (Mariana Espósito, 33) confeccionó uno de los espectáculos más contundentes de la región. Música, baile, puesta en escena y mensaje conviven en dos horas de fiesta pop, que recorre desde clásicos de sus primeros discos como "Soy" y "Ego", dos de las canciones más importantes entre sus fanáticos, al grueso de los discos Lali y el de este año.
A ese repertorio le añadió, en sus últimas presentaciones en Vélez, su flamante canción "Payaso", con perfil rockero, y una versión de "Vencedores vencidos" de Los Redondos.
-
"Un regalo maravilloso"; Julio Ríos cantó junto a su exyerno El Reja, quien festejó 15 años de carrera
La artista ciega que cantó en ferias para sobrevivir y hoy protagoniza una obra en el Teatro Solís
Un prestigioso coreógrafo francés va a combinar una obra barroca y baile de hip hop en el Auditorio Adela Reta