Redacción El País
A menos de un mes del primero de tres conciertos de Taylor Swift en Argentina, las entradas podrán descargarse a partir de este martes 10 de octubre.
Las entradas para el concierto en el estadio de River Plate, compradas a través de All Access, se podrán activar una vez que el titular de la compra reciba un correo electrónico por parte de la plataforma, que indique que ya están disponibles y debe activarlas.
La plataforma indicó a través de la red social X, antes Twitter, que esto se irá sucediendo progresivamente a lo largo del día con todos los compradores. Esto es sin distinción de si el show es el jueves 9, el viernes 10 o el sábado 11 de noviembre.
Una vez que llegue el correo, se deberá descargar la aplicación para celulares Quentro, que está disponible en la App Store (iPhone) y en la Play Store (Android).
Cuando aparezcan las entradas en la app, se podrá transferir a otra cuenta de Quentro. Para hacerlo, se deberá abrir la entrada y tocar el botón "Transferir", que aparecerá abajo de esta. De esta forma, quienes hayan comprado una entrada con un correo que no es el propio, podrá transferirla a una cuenta con el suyo.
El día del concierto, no será necesario llevar las entradas impresas, sino que se podrá mostrar el código QR desde el celular para ingresar.