Publicidad

Entradas para el show de Ke Personajes en el Estadio Centenario: dónde y cuándo comprarlas y los precios

Estaba previsto que la venta de tickets para el show que el grupo dará el 25 de noviembre comenzara este miércoles por la mañana, pero hubo cambios y el expendio iniciará el jueves.

Compartir esta noticia
Ke Personajes.jpg
Emanuel Noir de Ke Personajes en el video de "Entre beso y beso".
Foto: Difusión

Redacción El País
El anuncio de Ke Personajes ha sido una de las últimas grandes sorpresas de 2023 para la agenda musical uruguaya. La banda argentina, un fenómeno de la cumbia más reciente, se presentará el 25 de noviembre en el Estadio Centenario y eso ha generado una expectativa importante.

El recital masivo se había dado a conocer el fin de semana a través de las redes sociales del grupo que, en julio, actuó en el Antel Arena con entradas agotadas. Así, decidió duplicar la apuesta en solo cuatro meses e ir por una Tribuna Olímpica que comprende el doble de público que cabe en el arena.

Estaba previsto que hoy miércoles a las 10.00 se pusieran a la venta las entradas para el show, según habían anunciado los músicos liderados por el cantante Emanuel Noir. Sin embargo, eso no ocurrió; a media tarde, desde la banda informaron a El País que la salida era inminente, mientras que desde la ticketera AccesoYa no respondieron las consultas.

Finalmente se cambió el esquema planificado, y la venta de entradas para ver a Ke Personajes en el Estadio Centenario comenzará este jueves, a las 10.00, de acuerdo a la última información brindada.

Lo que se conoció este miércoles, por lo pronto, fueron los precios de los tickets y la distribución que tendrán. Así, costarán $1.900 las entradas del anillo 3 de la Tribuna Olímpica, $2.600 las del segundo anillo, $3.200 las del primero y $3.700 las de platea. Un sector VIP, próximo al escenario que se ubicará de frente a la Olímpica, asciende a $4.600.

Según el funcionamiento habitual de AccesoYa, el sitio donde se venderán las entradas, esos precios no incluyen el cargo de servicio.

Fundada en 2016, Ke Personajes es una de las bandas más populares de la cumbia argentina de los últimos años y su impacto, queda a la vista tras el sold out del Antel Arena, es igual de notable entre la audiencia uruguaya.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Estadio Centanario

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad