Publicidad

Banda Ke Personajes anuncia show en el Estadio Centenario: cuándo será y dónde comprar entradas

A meses de agotar el Antel Arena, el grupo argentino que lidera Emanuel Noir sorprendió al revelar que volverá a Montevideo antes de fin de año y se presentará en el Centenario. Los detalles.

Compartir esta noticia
ke personajes.jpg
Emanuel Noir de Ke Personajes.
Foto: Captura de Instagram @kepersonajes.

Redacción El País
En julio de este año, Ke Personajes agotó entradas en el Antel Arena para un recital que se vendió por el boca a boca, y que sirvió para confirmar el notable momento de popularidad que atraviesa el grupo argentino.

Ahora, la banda de cumbia liderada por el cantante Emanuel Noir redoblará la apuesta y, a cuatro meses de aquel show, regresará a Montevideo para presentarse en una locación más grande y, sobre todo, más mítica: el Estadio Centenario.

Este sábado, Ke Personajes hizo el anuncio a través de sus redes sociales: el 25 de noviembre actuará en el Estadio, y la venta de entradas comenzará a las 10.00 de este miércoles, en exclusiva a través del sitio AccesoYa.

El grupo prometió "un show brutal y de locos", que tendrá apenas tres semanas de difusión y comercialización, lo que da cuenta del potencial de la banda.

Ke Personajes se fundó en 2016 en Concepción del Uruguay, pero experimentó un crecimiento vertiginoso en los últimos dos años. Su repertorio bailable y popular incluye canciones propias ("Cómo estás"), versiones ("Ángel", entre otras) y colaboraciones, como "Ya no vuelvas" junto a Luck Ra y la banda La Konga, o "Un finde" con FMK y el productor Big One.

Emanuel Noir, por ejemplo, acaba de ser incluido en la selección de los Personajes de 2023 que año a año hace la revista Gente; su dura historia de vida —tiene un pasado de adicciones y depresión— y el éxito de su proyecto musical han cautivado a una audiencia más allá del público de la cumbia. El grupo acumula casi 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Estadio Centanario

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad