Publicidad

Diego Torres anuncia concierto en Uruguay: fecha, lugar, precio y cómo conseguir las entradas

El artista argentino, cantante de éxitos como "Un poquito" y "Tratar de estar mejor", volverá a Uruguay para seguir presentando el disco "Atlántico a pie" y repasar los clásicos de su repertorio.

Compartir esta noticia
Diego Torres. Foto: Difusión.
Diego Torres.
Foto: Difusión.

Redacción El País
Diego Torres (52), el cantante de clásicos como "Tratar de estar mejor" y "Color Esperanza", anunció su regreso a Uruguay. El argentino, que a esta altura se convirtió en un visitante asiduo de esta orilla del Río de la Plata, se reencontrará con el público local a meses de su actuación con entradas agotadas en el Auditorio Nacional del Sodre.

En esta ocasión, el artista se presentará en Enjoy Punta del Este. La cita será el sábado 3 de febrero a las 22.00, y las entradas ya están a la venta en SuTicket. Los precios van de 80 a 100 dólares, y hay 2x1 para socios de Club El País.

Torres viene de presentar dos shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires. Ambos se celebraron a principios de diciembre y convocaron a 30 mil personas; uno de ellos está disponible para ver por streaming en Flow.

En esos conciertos, el músico tuvo como invitados a Marcela Morelo, David Lebón y Florent Pagny. A su vez, participaron sus sobrinos Ángela y Bejamín, con quienes interpretó "Las leyes de la vida", su nueva canción.

En enero del año pasado, Torres se presentó en Enjoy Punta del Este y fue entrevistado por El País. Allí dijo: "Yo soy un hombre que necesita de diferentes destinos, necesito moverme. Me siento tan argentino como ciudadano del mundo, porque llevo mi argentinidad a donde voy, mi mate, mis culturas, represento a mi país y me gusta mezclarme con otras culturas. La música me ha dado esa posibilidad y me ha traído una experiencia humana muy linda, enriquecedora. Soy un tipo que no tiene prejuicio, que cuando se encuentra con su prejuicio intenta derribarlo porque no sirve".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

diego torresVerano 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad