Publicidad

China Suárez lanza tema con popular artista uruguayo y en redes repararon en curiosa coincidencia con Wanda

La argentina sorprendió a sus seguidores al anunciar una colaboración con un cantante de uruguayo y su publicación recibió comparaciones con Wanda Nara.

Compartir esta noticia
china.jpg
María Eugenia "China" Suárez.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Redacción El País
Hace tiempo que Eugenia "China" Suárez dedica gran parte de su energía a la música. Todo empezó en abril del año pasado cuando colaboró con Santi Celli para su canción “El juego del amor” y luego lanzó el autorreferencial “Lo que dicen de mí”.

Más adelante se animó a la cumbia con “Ya no quiero verte” de El Polaco, grabó “Hipnotizados” con su entonces novio Rusherking y, luego de separarse de él, lanzó la balada íntima “Desaniversario” con video hecho en Uruguay.

Tras publicar otro sencillo —"Pasatiempo", grabado junto a Ecko, donde se acerca al reggaetón—, la argentina anunció su regreso a la cumbia con una colaboración con un cantante uruguayo. Se trata de The La Planta, el artista de Melo que grabó éxitos como "Te mentiría", "Universo paralelo" y "Discoteka".

"Este jueves 2, la cumbia del verano junto a The La Planta. ¿Quién lo espera?", escribió la argentina en una publicación de Instagram que se volvió viral en cuestión de horas. Entre los comentarios se pudo leer un mensaje de La Joaqui, con quien la cantante entabló una amistad cercana. "A nooooooo listo", comentó junto a un emoji de caritas con corazones y fuegos.

"A la persona que más comente esta foto le mandamos el tema entero", sumó Suárez en el anuncio de la canción de la que aún no se conoce el título. Enseguida, varios usuarios la compararon con Wanda Nara, que el lunes anunció la salida de "Bad Bitch" —su tema debut— con una propuesta similar: "A los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo video clip".

"Jajajaja Wanda puso 'al que más comenta' y esta ahora lo mismo", escribió una usuaria de Instagram en la publicación de Suárez y generó varios "me gusta" de seguidores. "¿Por qué me suena que algo similar ya leí? Ah, ¡ya sé! Wanda lo hizo primero", sumó otra.

Por lo pronto, la publicación de China Suárez se llenó de mensajes de fanáticos que quieren escuchar la canción que grabó con The La Planta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda NaraChina Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad