Publicidad

Wanda Nara se lanza como cantante con "Bad Bitch" y abre un concurso para ser parte de su próximo videoclip

La empresaria argentina publicó el primer adelanto de "Bad Bitch", el tema con el que lanzará su carrera musical. "¡Estoy ansiosa de que escuchen esta canción!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Compartir esta noticia
wanda nara bad bitch.jpg
Wanda Nara en el videoclip de "Bad Bitch".
Foto: Captura de Instagram @wanda_nara.

Redacción El País
Este lunes, Wanda Nara publicó un adelanto de la canción con la que lanzará su carrera musical. Se trata de "Bad Bitch", que se puede traducir al español como "Perra mala" y que se publicará próximamente. "¡Estoy ansiosa de que escuchen esta canción!”, escribió la empresaria para acompañar el video de diez segundos que muestra cómo será el videoclip del tema.

Las imágenes muestran a la esposa de Mauro Icardi con un vestuario totalmente oscuro; está rodeada de bailarinas y parece presenciar un desfile de moda. "A los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo video clip", agregó Wanda y lanzó un concurso que, en cuestión de horas, hizo que su publicación recibiera miles de comentarios.

Si bien hasta ahora no está clara fecha del estreno de "Bad Bitch", sobre el final del video se muestra un horario de Argentina: 18.00. Por lo tanto, a esa hora debería publicarse la canción producida por Negro Dub, un frecuente colaborador de L-Gante. A su vez, el tema será lanzado a través de ZoonaMusic, el sello cargo de Maxi El Brother, manager del Elián Valenzuela.

A inicios de octubre, justo sobre la fecha en la que estampó su firma en el contrato que formaliza su proyección en la música, Nara publicó en su cuenta de Instagram: "Me estoy preparando para cosas tan nuevas y diferentes en mí que no van a poder creer. Muy pronto. La ansiedad se apodera de mí".

Días después, Mauro Icardi subió a su cuenta de Instagramalgunas imágenes del rodaje de "Bad Bitch", y allí se podía ver a Wanda enfundada en un traje de charol negro, y también bajo el agua. “Random Week in Buenos Aires: exámenes médicos, shooting, grabación de videoclip 15 horas, Gym en casa y relax con mate y facturas”, escribió a modo de descripción.

La conductora del último Masterchef Argentina ya tiene un antecedente musical, porque hace cuatro años grabó "Nerazzurri nel cuore", una canción de aliento al Inter de Milán, donde Icardi jugó seis temporadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda Nara

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad