MIRÁ EL VIDEO

Britney Spears anunció su regreso con un revelador video de "lo que está por venir"

La estrella pop compartió un adelanto de apenas 13 segundos sobre su nueva etapa musical, con un baile sobre tacos altos y en poca ropa

Britney Spears en el video que anuncia su regreso. Foto: Captura de Instagram
Britney Spears en el video que anuncia su regreso. Foto: Captura de Instagram

Britney Spears oficialmente prepara su regreso. Luego del año más agitado de su vida, en el que tras juicios, documentales y campañas virales recuperó el control de su vida y logró salir de la tutela que le ejercía su padre, ahora la cantante está lista para volver al ruedo.

Así lo anunció a través de sus redes sociales, en concreto en su Instagram. Allí donde más activa es, la estrella pop compartió un video de apenas 13 segundos en el que adelanta "lo que está por venir".

En el video se la puede ver a Britney Spears en un estudio de baile, sobre tacos altos y con un body rojo, en la práctica de un sensual baile que hizo delirar a sus fanáticos. En 24 horas, el clip ya superaba los dos millones y medio de reproducciones.

"Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado... Esto es un adelanto de lo que está por venir!!!!", manifestó Britney mientras, de fondo, suena el tema "Get Naked" de su disco Blackout de 2007. "Sin pelo y maquillaje, Solo JUGANDO amigos", destacó sobre el hecho de que, en las imágenes, está sin producción.

Ahora que se dio por terminada la tutela legal y financiera que controló la vida de la cantante por más de 13 años, se espera que Britney Spears regrese al estudio para lanzar nueva música

Hasta ahora, lo último que ha lanzado la princesa del pop es el tema "Swimming in the Stars", en 2020. Su último disco es Glory, de 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados