Redacción El País
Tras presentar con éxito notable su primer disco solista en Buenos Aires, Ángela Torres confirma su vuelta a Montevideo para dar su primer show en solitario en Uruguay, tras una presentación compartida con Natalie Pérez hace años en La Trastienda y la posterior participación de un festival.
La cantante, actriz y ahora comunicadora de Luzu actuará el 28 de noviembre en la Sala Zitarrosa, el escenario en el que desplegará todo el pop de No me olvides, un disco con fuerte carga emocional, una paleta de estilos y la amplia voz de Torres como protagonista.
Las entradas se consiguen desde hoy a las 12.00 a través de Tickantel, en exclusiva para clientes BBVA. La preventa para usuarios de ese banco durará hasta el jueves a las 12.00 o hasta agotar stock; entonces se habilitará la venta general, con todos los medios de pago. Los precios van de $ 1.600 a $ 2.020.
Heredera de un linaje artístico, Torres es hija de la actriz y cantante Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres, nieta de la cantante Lolita Torres y sobrina de Diego Torres, con quien ha compartido escenario desde que era muy pequeña. Recientemente grabaron juntos el tema "Las leyes de la vida".
Con recorrido en cine, teatro y televisión, Ángela se estrenó como actriz en la telenovela juvenil Patito feo, y poco a poco fue creciendo en el ambiente. Su protagónico en horario central le llegó con Simona, una telenovela en la que compartió elenco con el uruguayo Agustín Casanova, con quien entabló un fuerte vínculo que —confesó recientemente— trascendió la amistad. También trabajó en Gilda, la película protagonizada por Natalia Oreiro, con quien antes había coincidido en la tira Solamente vos.
La música siempre estuvo a su alrededor, y aunque lanzó sus primeras canciones en 2015, recién este año apostó con todo al canto y estrenó No me olvides, un disco debut para el que no hizo ninguna colaboración. Lo produjo Fermín Ugarte (Dillom, Bandalos Chinos) y "Favorita" es, hasta ahora, uno de sus mayores hits.
-
Service de Sound: militar la escena, crear un lenguaje y explicar el rock uruguayo como un acto de amor
Dua Lipa: la estrella que ama los libros, colecciona vinilos y todavía se pone nerviosa en cada show
El contador autodidacta que ensayaba murga en la casa de su abuela y hoy es Figura Máxima del Carnaval