Redacción El País
El de El diablo viste a la moda 2 es uno de los estrenos más esperados del año, por todo lo que significó la primera película, que marcó a fuego a toda una generación hace ya 20 años.
Protagonizada por Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep, la comedia The Devil Wears Prada se ambienta en la redacción de la revista de modas más influyente del mundo, Runway, a la que llega una chica con sueños de periodista (Andy, o sea Hathaway), que se convierte en la asistente de la despiadada editora Miranda Priestly (Streep), llegando a desplazar a la secretaria titular (Blunt).
Aunque Andy se deslumbra con los encantos de ese mundo de viajes y glamour, al final escucha a su corazón y vuelve a su búsqueda, apartándose de Runway. Pero ahora, 20 años después, está de regreso.
Estrenado el domingo, el tráiler es el primer avance oficial de El diablo viste a la moda 2 que las muestra de nuevo a las tres juntas, aunque ahora en bandos opuestos, ya que Miranda y Emily serán antagonistas, rivales en una industria editorial en crisis, y Andy estará de vuelta cubriendo las espaldas de su antigua jefa.
Sin embargo, el tráiler, que también incluye a Stanley Tucci como el adorable Nigel, trajo una revelación inesperada para los espectadores: a pesar del estrecho vínculo que existió entre ambas, el avance da cuenta de que Miranda no recuerda para nada a Andrea, aquella muchacha que sacudió su vida.
¿Su olvido es real o es parte de una estrategia? Esos y otros misterios se develarán recién cuando la película —dirigida por David Frankel, quien ya se hizo cargo de la primera— llegue a cines, para lo que se proyecta como uno de los grandes golpes de taquilla de este año.
Vea el tráiler de "The Devil Wears Prada 2"
-
Sangre falsa y órganos de silicona: cuatro actores cuentan el trabajo en "The Pitt", el drama médico de HBO
Rachel McAdams en su papel más exigido en una comedia de terror sobre la guerra de los sexos
¿Qué hay para hacer esta semana? Estrena la serie que revoluciona las redes, llega una nominada al Oscar y más