Publicidad

¿Qué ver en streaming? Una comedia con la estrella de una serie de Netflix, otra cara de Griselda Blanco y más

"The Marvels" finalmente llegó a Disney+ y ahí buscará mejor suerte que la que tuvo en streaming. Además, "Locas en apuros" está en Prime Video y una con Catherine Zeta-Jones en NSNow; de qué tratan.

Compartir esta noticia
locas-en-apuros.jpeg
La película "Locas en apuros".
Foto: Difusión

Redacción El País
Hay varias películas nuevas en streaming, o que tienen su tiempo pero ahora despiertan un interés fresco. Un repaso a tres alternativas para ver en Disney+, Prime Video y el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Aventura con el sello de Marvel

Fue uno de los fracasos del año, aún cuando es una colorida aventura de Marvel que tiene humor, un entretenido número musical y una tríada de superheroínas bastante poderosas. Es la secuela de Capitana Marvel que suma personajes de las series Mrs. Marvel y WandaVison, e incorpora a una villana un tanto estereotipada. Cuando aparece un legendario brazalete perdido, Capitana Marvel, Mrs. Marvel y Mónica Rambeau comienzan a sufrir cambios en sus poderes. Tendrán que unir fuerzas, y sobre todo aprender a trabajar en equipo para salvar al universo.

The Marvels
Origen: Estados Unidos, 2023. Directora: Nia DaCosta. Con: Brie Larsson, Teyonah Parrish, Iman Vellani, Zawe Ashton, Samuel L. Jackson. ¿Dónde? En Disney+

Disparatada travesía de unas amigas

Perfecta para una hora y media de abstracción, Locas en apuros tuvo su pasaje por cines locales y acaba de llegar a Prime Video con una estrella de Netflix, la encantadora Ashley Park de Emily en París, como protagonista. Es una celebración de la amistad, la feminidad y la identidad en clave de comedia asiático-americana, con cuatro amigas en una aventura accidentada que tiene como fin encontrar a la madre biológica de una de ellas. Dirige la coguionista de la hilarante Locamente millonarios y la película va en ese tono de desparpajo, bullicio y disparate.

Locas en apuros
Origen: Estados Unidos, 2023. Directora: Adele Lim. Con: Ashley Park, Stephanie Hsu, Sherry Cola, Sabrina Wu. Dónde: Prime Video.

La otra Griselda de la pantalla

No es estrictamente novedad, pero el éxito que ha tenido Griselda, que sigue siendo la serie más vista de Netflix a nivel global hoy, es una buena excusa para indagar en las otras versiones que la llamada “madrina de la cocaína” ha tenido en la pantalla. Para eso, NSNow tiene en su catálogo básico a Griselda: la reina de la cocaína, una película para televisión con Catherine Zeta-Jones como la influyente criminal de Colombia. A diferencia de lo que ocurre con Sofía Vergara, latina, la decisión de poner a Zeta-Jones en la piel de Blanco fue cuestionada; hay que verla para sacar conclusiones.

Griselda: la reina de la cocaína
Origen: Estados Unidos, 2017. Director: Guillermo Navarro Con: Catherine Zeta-Jones. Dónde: NSNow.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MarvelAmazon Prime VideoNSNow

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad