Publicidad

¿Qué hacer el fin de semana? Prestigioso español en el Solís, Mandrake y Los Druidas y mucho cine

El maestro español Jordi Savall se presenta en un nuevo concierto del Centro Cultural de Música, hay varias películas recomendadas en cartel y Par llega a la Camacuá.

Compartir esta noticia
jordi.jpg
Mandrake y los druidas.
Foto: Difusión

Redacción El País
Llega un nuevo fin de semana y hay nuevas recomendaciones para salir de casa. Acá, un repaso por los espectáculos musicales y el cine para estos días.

The Quiet Girl

Life Alfabeta, Life 21 y Cinemateca
Ambientada en la Irlanda de inicio de los ochenta, este drama de Colm Bairéad nominado al Oscar a mejor película internacional se basa en la novela de Claire Keegan. La historia se centra en Cait, una niña de nueve años algo retraída que tiene una familia un tanto disfuncional, y es enviada durante un verano a la casa de unos familiares más acaudalados. Es una película reflexiva y con una joven protagonista muy elogiada.

Mandrake y los Druidas

Teatro Solís / Mañana a las 21.00
La banda Mandrake y Los Druidas que integran Mandrake Wolf, Nacho Iturria, Nacho Echeverría y Federico Anastasiadis, se presentará mañana en el Teatro Solís con el show más importante de su recorrido como grupo. Será el estreno en vivo del flamante disco La suite de Raymundo, pero también una ocasión de celebración y confirmación. El recital rockero va a las 21.00 en la sala principal, y quedan entradas a $ 600, a la venta en Tickantel.

Cacería en Venecia

Varias salas
Es la tercera película que protagoniza y dirige Kenneth Branagh como el detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie. Esta vez es una adaptación de Las manzanas, ambientada en una Venecia de postguerra y con el investigador privado, ya retirado. Vuelve a la acción gracias a una colega que lo invita a una sesión de espiritismo, hasta que en el lugar se comete un asesinato, y Poirot lo investiga.

Jordi Savall

Teatro Solís / El domingo
En la misma sala en la que se presentarán Los Druidas, este domingo habrá un concierto muy diferente y con mucho prestigio. En el marco de la Temporada 2023 del Centro Cultural de Música, se presentará el violista y director Jordi Savall junto con la orquesta Le Concert des Nations, para ejecutar un repertorio amplio basado en el Versalles Barroco. La cita es a las 19.30 y las entradas se consiguen vía Tickantel, a partir de 1.500 pesos.

Finde

Cinemateca uruguaya
Malena Pichot y Julián Lucero interpretan a Agos y Santi, una pareja porteña que, cansados del encierro en su monoambiente y de la vida urbana deciden irse un fin de semana al campo, a una quinta que es propiedad de Leonardo Sbaraglia y Paula Grinszpan. Todo lo que puede salir mal lo hace en esta comedia dirigida por Nano Garay y escrita por la dupla Pichot-Lucero.

Par presenta “Fin”

Sala Camacuá / este domingo
El fin de semana ofrecerá rock, música clásica y también electrónica experimental, esta última de la mano de Par. El proyecto musical de Nacho Adda llegará el domingo a la Sala Camacuá para mostrar Fin, un espectáculo que se basa en su último disco Ciclos, nominado a los Premios Graffiti, y que cuenta con invitados especiales y una búsqueda de experiencia sensorial inmersiva. Es a las 21.00 y las entradas están en Redtickets a $ 450.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad