Publicidad

"Los indestructibles 4", "Extraña forma de vida", la película de "Paw Patrol" y todos los estrenos de cine

Es una semana con muchas novedades en la cartelera de cine. Además de los estrenos hay dos regresos: "Jurassic Park" que celebra 30 años de su estreno, y "Perdidos en Tokio" con función el sábado.

Compartir esta noticia
Imagen promocional de la película "Los indestructibles 4".
Imagen promocional de la película "Los indestructibles 4".
Foto: Difusión

Redacción El País
Es una semana cargada en la cartelera de cines, que recibe varios estrenos y dos reestrenos.

Un reestreno es Perdidos en Tokio, el drama de Sofía Coppola que protagonizan Scarlett Johansson y Bill Murray. La película tendrá doble función el sábado en Cinemateca para celebrar 20 años de su estreno.

El otro es Jurassic Park, el clásico de Steven Spielberg que celebra 30 años de su lanzamiento. Allí Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum son los científicos que tienen que determinar si ese parque que logró devolver la vida a los dinosaurios es apto para todo el mundo.

Pasando a los estrenos, llega el mediometraje Extraña forma de vida que dirige Pedro Almodóvar y protagonizan Ethan Hawke y Pedro Pascal. En los 30 minutos de duración se cuenta la historia de esta pareja de cowboys que se reencuentra luego de varios años.

Protagonizada por Helen Mirren y centrada en la guerra de Yom Kipur, Golda es una biopic sobre Golda Meir, la Primer Ministra de Israel, una mujer decidida que fue la líder de Israel en uno de sus momentos más oscuros.

También se estrena Los indestructibles 4 que vuelve a contar con un elenco compuesto por viejos héroes de acción: Sylvester Stallone, Jason Statham y Dolph Lundgren. A ellos se les suma Megan Fox.

Desde Rusia llega la animación Guardianes del museo que se centra en Vincent, un gato que es amigo de un ratón con el que termina en el museo Hermitage. Allí, el protagonista conoce a un escuadrón felino de elite que lleva varios siglos protegiendo obras de arte de roedores y plagas.

También para el público infantil es Paw Patrol: la súper película. La historia comienza cuando un meteorito cae en Ciudad Aventura y le da poderes a la Patrulla Canina. Cuando el enemigo de la patrulla se une a una científica para obtener los poderes de los cachorros, es cuando inician los problemas.

Y hay estrenos nacionales: El nadador, que dirige la realizadora Gabriela Guillermo y protagoniza Agustín Urrutia sobre novela de Hiber Conteris, y el documental Gurisitos de José Pedro Charlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad