"BRITNEY VS. SPEARS"

¿Cuándo se estrena el documental de Netflix sobre Britney Spears? Mirá el tráiler

La plataforma de streaming presentará "Britney vs. Spears", su propia película sobre la situación legal de la llamada princesa del pop

Tiempo después de que se supiera que el padre de Briney Spears, Jamie, había aceptado denunciar a su tutela, y a días de que la cantante anunciara que se comprometió con su novio, Sam Asghari, más noticias llegan de ese universo. Es que Netflix estrenó hoy el tráiler de Britney vs. Spears, un documental que llegará a la plataforma el 28 de setiembre.

"No más secretos. No más silencio", es el breve resumen que acompaña al avance, que muestra que la película combinará material de archivo, testimonios e información exclusiva. Todo está relacionado a la tutela legal que controla las decisiones y el dinero de la princesa del pop hace 13 años.

"Britney vs. Spears", un documental de Netflix. Foto: Captura de YouTube
"Britney vs. Spears", un documental de Netflix. Foto: Captura de YouTube

Este miércoles, coincidiendo con el lanzamiento, Britney pidió por primera vez de manera formal y por escrito, a la Corte Superior de Los Ángeles, por el fin de esta tutela. Lo había hecho en otras oportunidades pero siempre de manera oral; la más comentada fue la declaración que hizo este año y que sería un punto de quiebre para su historia.

El tráiler de Netflix toma, de hecho, parte de esa declaración de la cantante, para intercalarla con afirmaciones que aseguran que hubo incentivos financieros para los abogados y para Jamie Spears, el padre de la artista, en relación a esta forma de control. "Britney le hizo ganar mucho dinero a otras personas", se asegura.

Dirigido por la documentalista Erin Lee Carr, tendrá un alcance mundial y seguirá la línea de Framing Britney Spears, el material que The New York Times lanzó este año y que fue una pieza importante en la discusión pública del caso Britney, y en la amplificación del movimiento #FreeBritney.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados