MIRÁ EL VIDEO

Britney Spears se casará con Sam Asghari tras cuatro años de noviazgo: conozca los detalles

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense anunció su compromiso con Sam Asghari, su novio desde 2017

Britney Spears junto a su novio, Sam Ashgari. Foto: AFP.
Britney Spears junto a su novio, Sam Ashgari. Foto: AFP.

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un video publicado este domingo en su cuenta de Instagram.

En su posteo de Instagram, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. "¡No lo puedo creer!" escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación

Por su parte, Asghari compartió una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. Cabe recordar que la artista estadounidense conoció a su pareja en 2017, cuando grababa su vídeo musical "Slumber Party".

La noticia de su compromiso llega menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre.

La cantante de 39 años ya se casó en dos ocasiones. Primero contrajo matrimonio con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en Las Vegas en 2004, pero la unión fue anulada apenas unos días después. Ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, antes de que la relación terminara en divorcio en 2007.

Asghari, de 27 años y nacido en Irán, es un entrenador personal y actor que ha aparecido en la serie de Black Monday. En junio, Spears dijo a un tribunal de Los Ángeles que la tutela de 13 años controlada parcialmente por su padre era abusiva, diciendo: "Sólo quiero recuperar mi vida". La cantante declaró que esperaba casarse y tener más hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados