Publicidad

El Top 3 de Netflix Uruguay hoy jueves 13 de junio de 2024, con una película de acción que no para de crecer

El thriller francés "En las profundidades del Sena" se mantiene aferrado a la primera posición de lo más visto en Netflix Uruguay. Sin embargo, el Top 3 ha cambiado y es gracias a una de las grandes sagas del cine de acción.

Compartir esta noticia
La plataforma Netflix en una computadora.
La plataforma Netflix en una computadora.
Foto: Canva

Redacción El País
En la era cibernética, el streaming se ha vuelto una de las formas más frecuentes de entretenimiento. Sitios como Netflix, Prime Video, Max y Disney+ transformaron la manera en la que consumimos películas y series, y las ofrecen para todos los gustos.

Cada vez más observadores eligen invertir su tiempo libre en disfrutar de las mejores películas en Netflix, ya sea en solitario o en compañía. La facilidad de poder ver lo que queremos, dónde queremos y en el momento que queremos, ha hecho que estas plataformas se conviertan en una parte crucial de nuestra vida cotidiana, permitiéndonos acceder a un catálogo inacabable a tan solo unos clics.

Ahora, ¿a dónde se inclinan los uruguayos? ¿Cuál es la película más vista de Netflix Uruguay este jueves, 13 de junio de 2024?

En las profundidades del Sena se mantiene invencible a la cabeza del top de las más vistas en Netflix en Uruguay. Es el thriller francés en el que la científica Sophie se ve enfrentada a su pasado para salvar a París de un baño de sangre causado por la aparición de un tiburón gigante en el Sena.

La trama de esta película busca hacer reflexionar sobre la importancia de enfrentar nuestros miedos y superar los obstáculos que se presentan en nuestro camino, así como nos lleva a cuestionarnos sobre nuestras propias batallas internas.

¿Cuáles completan el podio de Netflix Uruguay?

La película Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno se convirtió recientemente en la segunda película más vista en Netflix en el país.

En esta entrega, el carismático Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, se enfrenta a su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que pone en peligro a toda la humanidad.

La trama se mete en un mundo de intriga y acción, donde la IMF se enfrenta a un enemigo todopoderoso y misterioso, y muestra cómo los protagonistas se enfrentan a una amenaza global, lo cual habla sobre la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo para enfrentar desafíos de gran magnitud. Es una experiencia cinematográfica llena de adrenalina.

Para completar el Top 3 está la comedia brasileña Enamorada, que también es un nuevo ingreso en el podio. Es la historia de una mujer que descubre una nueva vida cuando su marido le pide el divorcio.

Este contenido fue hecho con la asistencia de inteligencia artificial y verificado por un periodista de El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad