Publicidad

El film más visto de Netflix quizás te sorprenda: este es el ránking del lunes, 10 de junio de 2024

Si estás en busca de una película para entretenerte y no sabés a qué recurrir, en Netflix Uruguay hay una clara favorita por los usuarios. Esto es lo más visto hoy y así se completa el Top 10.

Compartir esta noticia
La plataforma Netflix en una computadora.
La plataforma Netflix en una computadora.
Foto: Canva

Redacción El País
El streaming se ha transformado en uno de los entretenimientos más reconocidos a nivel mundial. Plataformas varias alteraron la manera en la que se consume el contenido audiovisual, ofreciendo una amplia variedad de títulos para todos los gustos.

Cada vez son más las audiencias que eligen invertir su tiempo de ocio en disfrutar de las películas en Netflix, quizás por la facilidad que brinda el poder ver lo que queremos en cualquier momento, y por la amplitud de un índice que todo el tiempo suma opciones.

Así, día tras día, la película preferida puede cambiar o sostenerse, como ocurre ahora. ¿Cuál es la principal elegida por los uruguayos este lunes 10 de junio ?

1.- En las profundidades del Sena

En el contexto actual, donde el entretenimiento se ha vuelto una parte esencial de nuestras vidas, la película En las profundidades del Sena ha logrado capturar la atención del público de una manera sorprendente, y lleva cinco días como el largometraje más visto en el país.

Cuenta la historia de Sophie, una científica que se ve enfrentada a su trágico pasado para salvar a París de un baño de sangre luego de la aparición de un tiburón gigante en el río Sena.

La importancia de enfrentar nuestros miedos, la necesidad de controlar el pasado y el hecho de lidiar con nuestras propias batallas internas son algunos de los temas que están en la trama de esta película que ha sido calificada de terror o suspenso.

La recreación del tiburón y las escenas de acción bien logradas son parte de lo que ha logrado enganchar al público a nivel mundial.

Las otras películas más vistas en Netflix Uruguay

Junto con estas tres películas, el resto de las películas más vistas de Netflix en este momento son:

  • La herencia tiene un precio
  • Los colores del mal: rojo
  • Protegiendo al enemigo
  • Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!
  • Godzilla Minus One
  • Una parte de ti
  • Transformers: El despertar de las bestias
  • Reyes de las olas

Este contenido fue hecho con la asistencia de inteligencia artificial y verificado por un periodista de El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad