Publicidad

"Bardo", la nueva película de Alejandro González Iñarritu se estrenará en Netflix

Compartir esta noticia
Alejandro González Iñárritu

ANUNCIO

El realizador presenta su película "Bardo (O falsa crónica de unas cuantas verdades)" en el Festival de Venecia y este año llegará al streaming

Alejandro González Iñárritu

El director mexicano Alejandro González Iñarritu presenta hoy en el Festival de cine de Venecia su nueva película, Bardo (O falsa crónica de unas cuantas verdades) la cual fue filmada íntegramente en México y que tendrá su estreno, en Netflix, este año.

La trama se centra en Silverio Gama, interpretado por Daniel Giménez Cacho (Arráncame la vida), un periodista y documentalista que se ve obligado a regresar a su México natal tras residir en Los Ángeles y recibir un premio internacional.

Es una película semiautobiográfica que sigue el viaje del periodista en México, quien tendrá que enfrentarse a su identidad, sus afectos, sus memorias, el pasado y también la nueva realidad de su país.

Se trata de la primera película filmada en México por González Iñárritu, radicado desde hace varios años en Estados Unidos, después que debutó en el año 2000 con su celebrada película Amores perros, aquella que contaba las historias entrecruzadas de varias personas en Ciudad de México.

González Iñárritu, uno de los tres realizadores en ganar el Oscar a mejor director en años consecutivos por Birdman y El renacido (los anteriores fueron John Ford y Joseph L. Mankiewicz) estrenará hoy su nueva película en Venecia y en los próximos meses en Netflix.

Alejandro González Iñárritu, mejor director. Foto: Reuters
González Iñarritu con su premio Oscar. Foto: Archivo

El servicio de streaming se encargó de anunciar que Bardo llegará en los próximos meses a la plataforma, y si bien todavía no hay fecha exacta para ver esta película, se estima que su arribo será en el mes de diciembre para la temporada de premios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad