PERFIL

¿Quién es Sebastián Brun, el veterinario que cautivó a Victoria Rodríguez?

Soltero y sin hijos, el profesional trabajó para la Intendencia de Flores y se dedica a crianza de caballos para endurance.

Sebastián Brun
Sebastián Brun y Victoria Rodríguez

Es la historia de amor del 2021. Luego de dos años de soltería, Victoria Rodríguez volvió al equipo de las enamoradas. Lo anunció ella misma en redes sociales a comienzos de octubre y de inmediato todas las miradas apuntaron hacia el galán que la había cautivado.

Se llama Sebastián Brun y es médico veterinario. Oriundo de Flores, el profesional está dedicado a la crianza y cuidado de caballos árabes para endurance. A diferencia de los caballos de carreras en hipódromo, estos animales se preparan para trayectos largos (de hasta 160 kilómetros) y la resistencia es lo fundamental. 

Brun trabajó durante la administración anterior en la Intendencia de Flores en el área de Medio Ambiente y como encargado de la Reserva Rodolfo Táliche de ese departamento. 

Ahora se dedica principalmente a la actividad privada en su establecimiento en el departamento de menor población del país. Brun también trabajó en Emiratos Árabes como veterinario y en su especialidad, los caballos de endurance.

En materia de amores, fue pareja por cuatro años de la artista plástica Laura Morás, quien también es jinete de raid. En ese ambiente se conocieron.

Brun es soltero y no tiene hijos. 

El departamento de Flores está revolucionado con la noticia de que uno de los suyos ha logrado conquistar el corazón de la conductora de Esta boca es mía. La nueva pareja es tema de conversación ineludible por estos días en plazas y comercios de la ciudad de Trinidad. 

Rodríguez conoció a Brun por la televisión, mientras era entrevistado en el programa Mundo de caballos (Canal 10), conducido por Cecilia Faccio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados