CONOCELO

Victoria Rodríguez volvió al equipo de las enamoradas: ¿quién es el afortunado?

La comunicadora decidió terminar con los misterios y compartió fotos con su novio.

Victoria Rodríguez
Victoria Rodríguez y Sebastián Brun.

Volvió el amor a la vida de Victoria Rodríguez. A más de dos años de la separación con el productor Philippe Pinet, la comunicadora resolvió presentar a sus seguidores a quien conquistó su corazón. Se trata del médico veterinario y productor rural, Sebastián Brun. 

Los rumores sonaban fuerte, e incluso el "Agente encubierto" de Sábado Show había asegurado, en su última columna, que la comunicadora estaba en los comienzos de un romance con un "empresario" vinculado al mundo de los caballos. 

En efecto y según supo TV Show, Brun se dedica a la crianza de caballos árabes para enduro, en su establecimiento en el departamento de Flores. 
La historia de amor comenzó meses atrás y todo marcha viento en popa. Ambos compartieron un viaje a Brasil, además de largas estadías en el campo de Brun. 

El fin de semana, Victoria y Sebastián, acompañados de otros amigos, disfrutaron de unos días en Piriapólis. Al compartir fotos de la jornada, la comunicadora agradeció en Instagram a los amigos y al "empresario", en clara alusión a Brun. 

Días más tarde, hizo la confirmación oficial: "Menos misterio... sí", escribió al compartir fotos junto a Sebastián Brun. Le agregó el emoji de un corazón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados