AGENTE ENCUBIERTO

¿Cómo conoció Victoria Rodríguez a Sebastián Brun, su nuevo novio?

La comunicadora vio una entrevista que le hicieron al veterinario en el programa de Canal 10 Mundo de caballos y se interesó por él.

Victoria Rodríguez
Victoria Rodríguez y Sebastián Brun.

Victoria Rodríguez blanqueó su relación Sebastián Brun, un médico veterinario de Flores dedicado a la crianza de caballos árabes para competencias de endurance. Luego de que desde este mismo espacio se dieran las primeras pistas de la relación, la comunicadora resolvió terminar con el misterio y compartió fotos con el famoso “empresario”.

En el comienzo de la historia de amor, la TV como medio tiene mucho que ver. No se conocían hasta que una mañana de sábado, Victoria Rodríguez, lo encontró en el programa Mundo de caballos, conducido por Cecilia Faccio en Canal 10 y donde Brun era entrevistado. Era el sábado 3 de julio y el empresario hablaba de su rol como especialista en crianza de caballos para enduro y llamó la atención de la conductora de Esta boca es mía

Días más tarde, en un diálogo con el productor del programa Jimmy Castilhos, Brun fue tema de conversación. Entonces se encendió la mecha. 

Comprobadas las solterías mutuas y cruzados los teléfonos, hubo una invitación a salir y el vínculo empezó a prosperar. En agosto hicieron las primeras actividades juntos y en setiembre viajaron a Brasil. 

Mirá la entrevista que cautivó a Victoria Rodríguez (comienza en el minuto 7:15)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados