Publicidad

Interna ardiente en el edificio que ahora comparten Del Sol y Azul FM

Compartir esta noticia
Orlando Petinatti, Joel Rosenberg, Ignacio Álvarez y Blanca Rodríguez

CLIMA

La llegada de Ignacio Álvarez y de Orlando Petinatti al mismo predio del Grupo Magnolio no cayó muy bien en algunos de los comunicadores de las otras emisoras.

Desde el lunes pasado, Azul FM mudó sus instalaciones al edificio del Grupo Magnolio, donde ya funcionan las emisoras Del Sol FM y El Espectador, entre otras frecuencias, en el Parque Rodó montevideano.

La mudanza implicó el arribo a la misma sede de Ignacio Álvarez y Orlando Petinatti, quienes en el pasado han protagonizado idas y vueltas más o menos públicos pero muy críticos con Joel Rosenberg, Carlos Tanco o Blanca Rodríguez. 

De acuerdo a testigos, la convivencia no comenzó con buen pie y el aire entre los pasillos está cada vez más espeso. Álvarez y Rosenberg, quienes comparten el horario matinal, se cruzaron en las instalaciones, pero el conductor de No toquen nada evitó el saludo, según supo Sábado Show. 

El primer día, Christian Font, que forma parte de La pecera (Azul FM), llevó brownies para compartir, pero sus nuevos vecinos no aceptaron el convite, salvo excepciones. 

El miércoles pasado, durante la columna de humor de Darwin Desbocatti en No toquen nada (Del Sol FM), Carlos Tanco bromeaba con la noticia de la confirmación del traspaso de El Espectador al Grupo Magnolio. Leyó mensajes de usuarios de diferentes portales que eran muy críticos con las autoridades de la empresa. En cierto momento, Joel Rosenberg, leyó un mensaje de un grupo de WhatsApp que bromeaba con la posibilidad de que el Grupo comprara un canal de televisión. Entonces el periodista comentó al aire: "Se han tomado tantas malas decisiones que podría ser. Se han tomado tantas malas decisiones que un canal de televisión sería la peor", reiteró. 

En la tarde, sigue la "guerra fría" en las instalaciones . Blanca Rodríguez tiene su programa en radio El Espectador y en su entorno ha manifestado resquemores por los nuevos habitantes del edificio. De hecho, no le habría caído en gracia que días atrás Ignacio Álvarez comentara la noticia de la denuncia anónima que enfrenta su hijo, el rapero Hache Souza, en especial porque fue el único comunicador del grupo que mencionó este parentesco.

Orlando Petinatti comenzó el 7 de marzo la nueva temporada de Malos pensamientos, directamente desde las nuevas instalaciones. Por el momento, sin embargo, no se ha cruzado prácticamente con sus compañeros de las otras emisoras. La pecera, en cambio, se mudó el 28 de febrero a los nuevos estudios. 

Las autoridades de Magnolio y en especial sus gerentes, Iñaki Abadie, Jorge Piñeyrúa y Rafael Cotelo, les dieron la bienvenida a los comunicadores de Azul FM y buscan que su llegada sea lo más armoniosa posible.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad