Publicidad

Famosos, desfiles y música: Fernando Cristino presentó sus proyectos para el año en un exclusivo evento

El polémico RR.PP Fernando Cristino realizó el lanzamiento de su productora en Lotus Club con un fashion show como los que lo hicieron conocido en el circuito nocturno. Brindó por sus nuevos proyectos para el 2024.

Compartir esta noticia
Fernando Cristino en su lanzamiento en Lotus Club.
Fernando Cristino en su lanzamiento en Lotus Club.
Foto: Richard Sosa

Siempre con ideas y proyectos bajo la manga, el RR.PP Fernando Cristino llevó adelante un exclusivo lanzamiento en el boliche Lotus Club. Bajo el objetivo de anunciar los desafíos de su productora para este año, ofreció un fashion show que incluyó desfiles, música y entretenimiento.

Al momento del desfile, el staff de modelos liderado por la Miss Uruguay Tati Luna exhibió la última colección de Nicolás Osano. También se pudieron ver en la pasarela los diseños de Crysto, la línea de Cristino de camperas intervenidas.

Tati Luna en el desfile del evento de Cristino.
Tati Luna en el desfile del evento de Cristino.
Foto: Richard Sosa

Desde su rol de maestro de ceremonias como en cada uno de sus eventos, el mediático presentó el show en vivo de Braulio Assanelli. El ganador de La Voz fue quien protagonizó el momento musical de la noche.

Me siento muy motivado, es un año muy agitado y estoy pisando fuerte en Buenos Aires”, comentó Cristino, que además de su nueva marca de ropa, tiene en agenda el lanzamiento de su propia canción, shows musicales junto al argentino El Tirri, la inauguración de una casa multiespacio y la apertura de su productora del otro lado del Río de la Plata.

A su vez, el RR.PP continuará con sus escuelas de modelos en Montevideo, Punta del Este y jornadas en el interior, con la representación de varios famosos y al frente del sector vip de reconocidos boliches porteños.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fernando Cristino

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad