Con una ajustada definición el tres años Superb derrotó en ajustado y vibrante final a su compañero de techo Gala Dinner de quien recibía 8 kilos y medio. La sentencia marcó un cuarto de cuerpo a favor del descendiente de Agnes Gold que detuvo el teletimer en buenos 1’21”78 para recorrer los 1.400 metros pactados del handicap especial Benjamín Gómez.
Con destacada conducción de Jose Moura da Silva el pupilo de Antonio Cintra representado por Valdimar de Oliveira vino, hasta los 400 finales, en puestos de retaguardia, buscó lugar por andarivel medio, encontró su jinete lugar y sin contratiempos dio alcance a los punteros y tener fuerzas suficientes para soportar carga y embate de Gala Dinner, que. con 64,5 kilos en su lomo puso entereza y guapeza, no pudo con un Superb que se llevó la tercera victoria de su corta campaña, primera de corte mayor demostrando que, en esta pista y distancias bien puede ser un animal de buen porvenir.

Llegó tercero a dos largos y medio Jogo Rapido que insinuó en los 300 junto a los que definieron pero se quedó en ello, el cuarto lugar fue para Que Guapo cerrando el semáforo English Style.
La carrera se hizo violenta con El Vigia y Elevador seguidos por Que Guapo, Jogo Rapido, Serrason Joy, Vip Avenue mientras que los que definieron la prueba se mostraban en retaguardia.
En los 400 tanto Vagner Leal y Moura da Silva comenzaron a buscar lugar, dominó Superb y pudo mantener a raya a Gala Dinner.